¿como se si mi novia finge orgasmos.?
Cuando estamos ella suele pedir mas y llegamos a un momento que se llega a cierta agresividad al hacerlo, chocando muy fuerte los cuerpos... Yo la verdad experimente mi primera vez con ella. Ella tiene 26 años y yo 19.
Eh intentado hablar y mostrar sinceridad, pero no se si ella solo miente para hacerte sentir bien ya que ella antes empezo su vida sexual a los 20 con un mayor de 40 años y la forzaba, paso tanto tiempo que hasta incluso ella se adapto a el. Ella me dijo que era precoz y duraba 1 minuto, pero a cada media hora volvia y lo hacian hasta por 7 horas. El segundo era de su edad pero segun duraba 3 minutos y me confeso que el primero era mejor porque le daba duro... ahora que esta conmigo lo hacemos de 1 a 3 horas constantes con eyaculaciones despues de 10 a mas.
Ayuda por favor. no quiero estar cegado, quiero que ustedes puedan opinar a su criterio segun sus experiencias.
Respuestas con respeto por favor. Gracias.
Comments
Primero es fisicamente imposible que un hombre dure 7 horas en ereccion, inclusive con pausas y descansos,7 horas es demasiado tiempo. En esa parte te mintió.
Tal vez tu novia se sienta amada por ti y fingir un orgasmo es una manera de "agradecerte" hacerte sentir bien me explico? Pero por su historial es una mujer muy reprimida, si fue forzada, duraba 3 minutos con el otro, no creo que conozca exactamente cual es su punto de excitación. Tu ayudala con caricias, besos, masajes, los preliminares siempre son muy importantes para que ya estemos excitadas cuando nos penetran y recuerda que el clitoris y su explosion es la solucion a todos nuestros problemas jajaja
Si tienes dudas es que no sabes con certeza como provocar un orgasmo, ni conoces la fisiología femenina si no no estarías preguntando y eso es culpa tuya exclusivamente.
Un orgasmo no se tiene por fricción vaginal y menos "chocando los cuerpos". Agarra los libros y aprende.
Dale duro,tú dale duro ahí que pin que pan comeselo como si no hubiera mañana y dale más y más duro y por detras también si le gusta y te dirá ai papito papasote papasón me corro ME CORRO y será verdad, lo de ahora es mentira
INVITAME Y TRAE A TU NOVIA, DEJANOS TRABAJAR EN LA CAMA Y TU SIENTATE EN UNA SILLA A VER SI FINJE, ESPERO HABERTE AYUDADO QUIERO MIS 10 PUNTOS