porque ya casi nadie contesta mis preguntas?

he hecho varias preguntas en estos dias y casi nadie responde. O si responden son 2 o 3 personas y tardan hasta el otro dia en responder. Ya no es como antes q respondian rapido y mucha gente. Que le esta pasando a Yahoo respuestas o que la gente se aburrio y se fue. Recientemente pregunte sobre hacer figuras de foamy, nadie contesto. Pregunte de decoracion para niñas y respondieron 3 nada mas y fue al oooootro día. Que esta pasando> ah! y adicional a eso solo me deja hacer 1 pregunta al dia. ???????

Comments

  • Quizá son temas que no mucha gente maneja, o bien , que la gente que tiene conocimientos sobre esas materias no tienen acceso a internet o no gustan de conectarse muy seguido. Creo que es más por falta de conocimiento que por desidia de la gente. Saludos!

  • hacè mejores preguntas y veràs que te respondne m`sa personas

  • Antes de responder estuve viendo tu perfil, de ahí sale facil la respuesta para todas tus dudas en esta pregunta.

    Casi nadie te responde porque ya te tienen visualizada como poco original en las preguntas que hacés.

    Se responden en forma mas rápida preguntas con mejores contenidos o contenidos mas lógicos que los que vos planteás en tus preguntas.

    El tema de poder hacer una pregunta por día es que el nivel inicial es 1 y vos estas por debajo del nivel inicial ya que tenés puntos en contra, por hacer demasiadas preguntas y pocas respuestas. Estás en NIVEL 0 habiendo ingresado el 11 de agosto de 2006, hicistes 142 preguntas y distes solamente 56 respuestas.

    Esforzáte un poco mas respondiendo, haciendo menos preguntas pero las que hagas que sean mas originales.

    ...

  • Bueno yo soy casi nuevo en esto y lo que creo es que hay veces que el titulo de la pregunta no te dice nada. Lo que podríamos llamar "Cabeza" como en lo periódicos es muy X.

    Es decir no te llama la atención. también puede ser la categoría de tu pregunta que no tiene mucho quórum. Por ahí vi que si no te responden el 1er día tu pregunta tienen pocas probabilidades. Animo.

  • Si me haces una pregunta te la respondo!!!!

  • Hola, Yo personalmente no respondo preguntas si ignoro sobre el tema, para que opinar si no se....capaz esta pasando eso, o que la gente esta mas ocupada....quien sabe....

  • En general no se que este pasando, pero por lo que a mí respecta estuve desconencatada , lo siento , espero y en lo sucesivo poder ayudarte

Sign In or Register to comment.