¿MMA duda: 10 estrellas?

llevo 9 meses practicando esta y me he desenvuelto muy bien pero he notado que estoy lento para reaccionar a los golpes, estoy en el aire, tardo en reaccionar a las acciones de mi contricante nose si sera sobre agotamiento por que todas las mañanas voy a trotar y a hacer barras y después practico dos horas mma nose si he perdido mi tiempo entrenando he aprendido muy buenas tecnicas y todo eso pero nose que me pasa últimamente parezco un novato de un mes me preocupa mucho.

Comments

• practica tus reflejos no hagas solamente mma has baloncesto futtbol o pinpon o teneis con eso mejoras la reaccion que con 9 meses ya debes ser de nivel intermedio yo llevo menos de 6 meses en y ya soy el mejor en muchas cosas con pin pon o tenis tendras mejores reflejos haslo cuando estes abdurrido o compra una pelota de tenis y empieza tirarla a la pared cuando se devuelva la agarras o la esquivas una forma casera eso ise yo y haora esquivo bien

• Pues tal vez estas distraído en algo o tal vez ya así no te gusta ponle más empeño

• Si llevas solamente 9 meses entrenando obviamente que eres un novato...

Sign In or Register to comment.