¿como quitar brazos aguados?
Hola, primero aclaro que estoy en silla de rueda.
Hace 2 años me operaron y fue muy grave, el caso es que en el post-operatorio deje de comer bien y se me bajó el peso (Antes estaba gordo) y quede en un peso normal para mi condición (Peso 47 - 50, mido 1.60 aprox.y ahora tengo 14 años). Después de mejorar por completo (Desde hace 5 meses estoy en buenas condiciones).
Comencé a hacer ejercicio, natación, abdominales ETC, Tengo los tríceps formados no tan gruesos pero marcados, sin embargo al bajar hace 2 años muchísimo peso sin hacer ejercicio quede con grasita en todo el cuerpo pero los tríceps los tengo horribles, están demasiado flácidos, aguados Pero cuando hago fuerza en bícep me doy cuenta que la flacidez no se ve o desaparece.
¿Como puedo solucionar este problema? Me incomoda muchísimo tener los tríceps y toda la parte del brazo de la axila aguado, esas maquinas que venden funcionan? ¿Ejercicios?
TODAS A LAS ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA, POR FAVOR URGENTE!
Gracias.
Comments
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¯¯¦¦¦¦¦ _¯_
¦¦¦_¦_¦¦¦¦_¦¦¦¦¦¦ ¦¯¦
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦_¦¦¦¦¦_¦¦ ¯¦ ¯¦
Hola como estas?
AQUI ENCONTRARAS LA RESPUESTA A TUS EJERCICIOS HECHO DE FORMA CORRECTA. SEGURAMENTE CONOCES EL CANAL DE YOUTUBE DE EJERCICIOS:
(corrige la direccion para entrar)
youtube.com/gdaubian
su pagina de ejercicios:
hagopesas.angelfire.com/
y tambien:
abdominales.angelfire.com/
NO SOLO ES UNA PAGINA DE VIDEOS, ES UNA PERSONA QUE SABE DEL TEMA Y TE RESPONDE TUS PREGUNTAS TODOS LOS DIAS:
youtube.com/gdaubian
todo explicado de manera seria Y CORRECTA
DIETA y RUTINA de ejercicios para musculo.
Aviso:
Pon esto detras de youtube.com/
Pectorales:
watch?v=doOLwqcU7¡K
Para que crezcan RAPIDO:
watch?v=kfz6VgO26¡K
PARA BAJAR LA PANZA y bajar de peso rapidamente (ejercicio para bajar la cola, las piernas gordas y la barriga baja):
watch?v=ABDsbxfVV¡K
estas GORDO y ya probaste todo?
watch?v=nI_ofGGcR0Y&feature=plcp
Que COMER y que dieta hacer para cambiar mi fisico?
watch?v=RG7I0VwkJ¡K
TODOS Los ejercicios para el CUERPO:
watch?v=j77RpNNGS¡K
Te he ayudado, a ti y a la gente que necesita bajar de peso o formar musculos, Si POR FAVOR puedes ayudarme ami, te pido que te suscribas, gracias por tu amabilidad, TU Y CUALQUIERA QUE DESEE DARME UNA MANO EN ESTE DIFICIL MOMENTO , Soy personal e Instructor de musculacion, cualquier consulta la respondo por mi canal de youtube( si necesitas asesoria profesional para bajar o subir de peso, podemos llegar a un acuerdo)
un saludo estimado.
Hola,
La grasa en el cuerpo tiene sus papeles importantes que desempeñar Sin embargo, un exceso en el contenido de grasa en el cuerpo también pasa a tener sus efectos negativos propios. Es en este espíritu que cada cuerpo necesita para perder grasa abdominal cada vez que los niveles de grasa superior a los niveles recomendados. Sin embargo, es importante observar que los efectos de demasiada grasa en el abdomen en los hombres y las mujeres son diferentes y cada uno de ellos tendrá complicaciones variables.
Visita la siguente pagina: http://www.youtube.com/user/AbdominalGrasa
Espero que te sirva.
Un Saludo.
mmm pues mira para quitar brazos aguados es tener que tonificar el musculo y para eso se necesita aser pesas pero no creo q entu caso puedas hacer eso asi q te recomiendo q hagas movietos con tus brazos como primero los levantas asta arriba despues ala altura de tu hombros duras un tiempo hay los pones en frente i asi continuamente si bajarlos creme se cnazan i se pueden ir quitando la flasides