mi pez beta (hembra) esta muy gorda y no a tenido contacto con mi pez (macho)?

esta muy gorda mi pez solo en dos ocaciones han estado juntos pero komo se peleaban nunca los volvi a poner juntos y justamente ayer en la tarde se murio mi pez (macho) y pues ella como ke a estado muy inkieta kome las 4 bolitas de comida ke le doy dos veces al dia pero pues nunca avia estado tan gorda ke es lo ke podria tener o esta mi inkieta por ke ya no ve al otro pez o ke pordia tener???

Comments

• Debes averiguar si esa clase de pez puede llegar a tener las dimensiones de tu pecesita, pero te cuento que los peces no tienen hijos como nosotros los mamíferos en donde el feto esta dentro de la madre por nueve meses, ellos ponen huevos fuera de su cuerpo y el macho los fecunda. Hay pocas excepciones como los tiburones que tienen fetos en su cuerpo hasta el parto, y los caballitos de mar que es el macho el que guarda los huevos y el que pare los hijos. Hay mamíferos marinos como los delfines, las ballenas que tienen hijos en sus cuerpos y tienen partos cuando nacen. Así que tu pecesita no es que este embarazada, o esta enferma o esta obesa o es una característica de su clase.

• Hola amiga, soy tecnico en acuacultura, y creo poder ayudarte:

mira, la reproduccion en los peces mismos se diferencia de una especie a otra, en el caso de los betas, la hembra (sin necesidad del macho) produce huevos, esto se nota, claro se ve mas gorda y se inquieta. Los huevos producidos por la hembra son huevos no fertiles, necesitan que el macho los fertilice con su semen, para ello debe haber una cupula entre ellos, asi que es normal que tu hembra se engorde...

Hacer la reproduccion puede ser compleja para un principiante, si no sabes cuando la hembra y el macho quieren copular exactamente y los juntas, solo se lastimaran hasta matarse, es un momento exacto que debes distinguir, si lo quieres hacer realmente y deceas que te explique o te mande informacion es [email protected]

suerte!!!

• Te lo digo muy tristemente porque a mi tambien me paso es, pero yo fui con el del acuario y dise que es una enfermedad genetica, se cura pero hombre que cara que es, suena asqueroso ya se, pero tu pez se va a inflar mas, porque no esta engordando, se esta inflando, hasta explotar, te recomiendo que la saques ya y la dejes por el toboan de porcelana (W.C) antes que contamine la pecera y no podrias poner mas peces alli porque tambien se contaminarian. Suerte y ojala que no tenga esto, porque si tiene eesta enfermedad ya sebes morira y te lo digo porque yo tengo 3 de esos.

Bay.

• Puede ser q tenga huevos en su vientre pq ya esta lista para apariarse o q la estas sobre alimentando!!! Prueba dandole 2 bolitas de alimento por la mañana y 2 por la tarde o noche, y al cabo de 2 dias observa su reacción. Si la sobre alimentas tu pesecita puede morir!!!! Si al cabo de 2 dias sigue igual de gordita, observale su abdomen, si observas un puntito blanco en la parte de abajo de las aletas frontales es q tiene huevitos listos para q un macho los fertilice. Si es asi podrias comprar un macho y tratar de aparearlos(esto es solo si deseas)!

Bueno esperoo q te haya servido de algo mi respuesta!!! Q tengas suerte!

• Le estas dando mucha rasion de alimento!!!

disminuye las porciones a cuatro bolitas. 2 y 2. dejala un dia sin alimentar para que no se "entripe", al dia siguiente notaras que su panzita ya no se le ve tan abultada....

• Tal vez es de alegria, jeje

ya hablando Enserio, tu pez hembra, si es que le vez una bolita blanca como en la barriga es que tiene como hueva (o) si quieres comprale otro macho para que la exprima no le pasa nada ya cuando se llene de huevo(a) la soltara solita no se te va a morir pero probablemente le estas dando demasiada comida, solo dale lo que pueda comer en tres segundos eso es lo que dicen o dale dos bolitas en la mañana y dos por la noche,

Los peces beta se ban a pelear y a morder pero es como el rito para que la exprima no se si te has dado cuenta como es que se juntan se ponen paralelos (como el num 69 si mala onda) y el pez macho la va a enrrollar con su cola enorme que tiene y la va a exprimir y va a soltar las bolitas blancas( la hembra) y se las va a meter en la boca el macho y las va a colocar en las burbujas que ha hecho el machio, si es que las mete en las burbujas lo mejor es que saques a la hembra.

• Es tipico, a una vecina le paso con su hija lo mismo, la joven le garantizo a su mama que no habia tenido contatco con ningun hombre, varios meses despues tuvo un varoncito, y el medico, que por cierto ella era la sercetaria de el, le diagnostico Embrazo Virtual.

Seguramente es el caso de tus niñas.

Saludos y que LA FUERZA este contigo.

LATISPANO - VENEZUELA

Sign In or Register to comment.