¿Como es este tema.........................?

Mi sobrina se buscó en los padrones electorales por internet y se encontró conque al lado de sus datos , está la FOTOGRAFIA de ella y yo me pregunto ¿ NO ES VIOLAR LA INTIMIDAD de las personas hacer públicas las fotografías de las personas ?...

Me da la impresión que PUBLICAR la FOTOGRAFIA de una persona sin su autorización , hace pasible de que se le inicie una DEMANDA al estado .

No veo ninguna necesidad de que publiquen la FOTOGRAFIA de las personas para una elección...

Es una locura lo que están haciendo...

Aquí les dejo eL PADRON y fíjense si a ustedes les figura su fotografía.

http://www.padron.gob.ar/consulta/index.php

Saludos.

Atentamente.

Jorge Rafael.

Update:

Ojo estimada MARILINA con ese temita de los documentos duplicados.... Creo que muchas personas van a tener que que fijarse si no están duplicados sus números. Deseo pueda darle una solución a su problema y el de su esposo.

-----------------------------------------------------------------------

Update 3:

Joven " Dante ".. Yo no me hago problemas por mí.. Tal como usted dice , aún utilizo mi LIBRETA DE ENROLAMIENTO . Esa grandota que trae la Constitución Nacional Argentina . Mi foto está aquí mismo , donde está mi nombre de usuario . Pero el tema , no pasa por mí , pasa que es un atropello y es ANTICONSTITUCIONAL exhibir la FOTOGRAFIA de cualquier persona porque no se le pidió AUTORIZACION a las mismas para ello.

------------------------------------------------------------------------

Comments

• Es la nueva bolu dez Kirchnerista... Cualquier delincuente estafador, mira un padron, y tiene mi foto, mi numero de DNI mi direccion.... ffffaaa... ojala solo junten votos negativos, me tienen harta

Mg

• Segui su link y me fije, no, no sale mi foto, pero mi apellido esta mal escrito, es la primera vez que me pasa, no se si podre votar.

• Jorge, es una nueva modalidad, no estoy de acuerdo con ello ni tampoco sé si la Justicia Electoral convalidó semejante desatino, si el voto es secreto, no deben mostrarse los rostros de los votantes, en este régimen de espías todo es posible.-

Difundir fotografías en forma pública no es una medida de seguridad, es anticonstitucional, igual ya sabemos qué hace esta gente con las leyes vigentes.-

La Cámara Electoral aprobó su difusión.-

http://www.clarin.com/politica/padron-electoral-in...

• Es una medida para que las autoridades de mesa puedan hacer una identificación precisa del votante.-

Solo los que hemos tramitado el mas nuevo de los DNI aparecemos con foto en el padrón electoral.-

Quédese tranquilo, que los hombres como usted que aun se manejan con la vieja Libreta de Enrolamiento (esa grandota de color marrón) figuran como siempre, sin foto.-

En los primeros DNI, otorgados a principios de los 70', se daba la situación que una misma numeración se otorgaba a un hombre y a una mujer, se los identificaba anteponiendo las letras "M" o "F", según el caso.-

• El tema es que siempre buscan algún "GUAY" para rompernos..."la paciencia"...tampoco sé si fué avalado por la Justicia Electoral o no...de todas maneras LO VAN A HACER IGUAL...recién me fijé y tanto mi marido como yo, estamos ahí, bien escrachaditos con nuestras FOTICOS!!!...ESO y, aquel asuntito sobre el mismo número de documento en dos personas de diferente sexo (en mi caso un señor que vive en Junín y, en el de mi marido, una señora que vive en Caballito), van a ser LAS DOS PRIMERAS PREGUNTAS que voy a hacer en la CLASE que nos van a dar el 5 de Agosto, cuando vayamos al Colegio de Abogados para ser FISCALES!!...después le cuento que nos dijeron al respecto. Un abrazo, Don Rafael

• -

1º) Es un control más para evitar cualquier fraude. Una medida de Seguridad aprobada por la Justicia Electoral.

2º) ¿Me pasas los datos de la sobrinita para ver que tal está?

.

Sign In or Register to comment.