Te ha pasado algo malo que tenga que ver con un día 13?

A mi sí... me caí de una moto, y a mi familia han ocurrido una serie de eventos desfortunados... espero que pronto se rompa la maldicíón.

Comments

• A mi no. El 13 es el número que más me gusta.

Además, lo que pueda sucederte en un día 13, está intimamente relacionado con lo psicológico, aunque resulte demasiado absurdo.

La mente controla al cuerpo... como crees que es coincidencia??

Quizás, lo que te sucede un 13, lo tomás con mayor "respeto",por llamarle de alguna manera, y le das mayor relevancia, que si te hubiese sucedido lo mismo otro dia cualquiera.

Saludos

Bernis

• eso son supersticiones no creo en nada de eso jijij disculpa eh!! respeto tus creencias por eso contesta eta pregunta

que opinas de la reunion de ateos y religiosos jajaj como ves?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

b

e

s

i

t

o

s

b

ye

• jaja fue algo tan chistoso y a la vez muy feo pues hibamos mi amiga y yo en una moto y pues ella le dio cuando yo no me subia bien y al momento que me estaba sentando la llanta me empujo hacia atras me pegue en mi cabeza pero afortunadamente no paso nada malo y amiga recorrio un buen pedazo hasta que se dio cuenta que me habia quedado tirada para entonces unos amigos venian tras nosotras y ame habian levantado y ya estabamos muertos de risa en la escuela duramos todo el dia riendo.

creo que son superticiones eso fue solo casualidad aunque era un viernes 13.

saludos bye

• Nunka..si me pasa algo me va a pasar el 13,el 21 o el 30 puede ser cualkier fecha no creo en eso del viernes o martes 13

besotes

• Por medio de una constelacion familiar puedes romper ese patron.

No me ha sucedido nada en día 13, en realidad no creo tener mala suerte, pienso que la suerte esta dentro de mi misma.

• Siiiii,un viernes 13,me chocó un camión,iba en mi bicicleta.

Casi me mata,pero desde entonces,le juego al nº 13,me da suerte.

• al contrario para mi es de buena suerte

• mmmmmm mira a mi no pero a mi tia si esta mañana piso escremento de perro y se le ensuciaron los dedos por que llevaba como unas coticitas y luego casi se cae me nos ma lque la ataje.......per oami nada

• A mi los 13 me va muy bien...

Mi blog es:

http://soloelmundoyyo.blogspot.com/

• Cuando era niño, tenia una facilidad increible para caerme de cabeza! yo creo que por eso estoy tan loco ahora.

Sign In or Register to comment.