¿necesito ayuda con mi problema?
miren el problema es el siguiente yo soy una persona k me mansturbo pero cada ves k he tenido una novia y me manstrubo penando en ella no se por k pero la relacion se acaba es mala suerte cuando me mansturbo ahora conoci la niña mas linda del planeta e sperfecta pra mi y ayer la bese y otras cosas (nada de sexo) el 17 de 04 y ya he tenido dos veces ganas de mansturbamos en ambas pensando en ella no kiero por k pienso k haci se puede acabar la relacion uds k piensan o opinan tengo 16 años y nunca he tenid relaciones a y kiero no volver a masturbarme si reponden bien puntos mal le kito puntos gracias
Comments
No creo que tenga algo que ver el masturbarte
JUM NI IDEA FUERZA DE VOLUNTAD MIJO NO TE DEJES GANAR DE LA TENTACION
SI SABE QUE SE LA VA A COGER EN LAS PROXIMAS HORAS MEJOR SI SE MASTURBA PARA QUE LE RINDA. PERO SI SE LA AHORCA SOLO POR ESO...MAL HECHO
mira masturbarse notiena da de malo es algo por lo que todos pasamos,y eso no tienada k ver con que una relasion termine amenos que tu ledigas que t masturbaste pensando en ella entonces eso si es un problema por que alas mujeres no les gusta escuchar eso.suerte y no tenga miedo.