Ahorita me siento super deprimido siento q mi trabajo (soy fotografo) es una m**** y que nunca voy a poder lograr mis suenos. Trato de luchar yo mismo con esto ya q pienso q los psicologos solo se roban el $$ de las personas, que me dicen ustedes?
pues yo pienso como tu, que los psicologos no siven, eh ido con varios y la verdad es que uno ya sabe lo que van a decir, y acaba diciendo, para eso pague tanto?. bueno amigo, esta vida solo se vive una vez, asi que si no eres feliz con eso, has un proyecto de vida, que es lo que quieres y si lo que podrias hacer para alcanzarlo y pon en marcha tu proyecto, sino solo viviras sin haber cumplido tus sueños y lo peor, infeliz!, animo y ponte las pilas
Si es que decides ir al psicólogo pregunta a tus conocidos sobre alguien que te puedan recomendar que les haya dado buenos resultados, y no está de más fijarte en las paredes haber si está su tÃtulo.
Mira membrillo los psicologos te ayudan a comprenderte a ti mismo, te dicen cosas que tu mismo no puedes ver o que te ocultas a ti mismo o que simplemente no te das cuenta, muchas veces crees que estas deprimido por una cosa y no te das cuenta pero en realidad lo que realmente te molesta es otra y un psicologo siempre que sea bueno en una hora de consulta puede saber cosas sobre ti que tu te moririas sin saberlas y yo no soy psicologo.
Obviamente si nunca has ido a uno no sabes lo que es, hay muchos que te dicen cuatro cosas como los videntes para que les pagues y te vayas pero otros son muy buenos, solo tienes que buscar uno especialzado en tu problema y con años de practica. Un saludo!
Comments
pues yo pienso como tu, que los psicologos no siven, eh ido con varios y la verdad es que uno ya sabe lo que van a decir, y acaba diciendo, para eso pague tanto?. bueno amigo, esta vida solo se vive una vez, asi que si no eres feliz con eso, has un proyecto de vida, que es lo que quieres y si lo que podrias hacer para alcanzarlo y pon en marcha tu proyecto, sino solo viviras sin haber cumplido tus sueños y lo peor, infeliz!, animo y ponte las pilas
Desafortunadamente en la actualidad el área de la psicologÃa en muchos casos ha perdido su valor, porque alguien puede tomar un curso de psicologÃa y sentirse terapeuta, y los pacientes que acuden a él no obtienen la atención adecuada entonces llegan a creer que los psicólogos no sirven.
Es común que las personas en algún momento de nuestra vida nos sintamos deprimidos y muchos de nosotros tenemos las herramientas para salir adelante solos, pero si tu situación ya es crónica, es decir tienes más de 6 meses sintiéndote de esta forma considero que necesitas ayuda más especializada.
Si es que decides ir al psicólogo pregunta a tus conocidos sobre alguien que te puedan recomendar que les haya dado buenos resultados, y no está de más fijarte en las paredes haber si está su tÃtulo.
Bienvenido al club. La mayorÃa de las personas nos sentimos como tú cuando se trata del trabajo. Especialmente cuando se trata de profesiones que son poco comunes. Asà como estás tú se sienten muchas personas que son pintores o actores... y también hay comerciantes e ingenieros que se sienten asà aunque les vaya bien.
Tú cumple con tu deber. Simplemente estás pasando por un mal momento. Pero quién sabe. Hay veces en que la gente se siente asà porque sabe que se está dedicando a algo en lo que no tiene talento ni futuro. DeberÃas pensar sà esto es tu problema. De ser asà pues busca otro oficio. Y pronto. Si no, bueno, verás que acabarás amargado.
Mira membrillo los psicologos te ayudan a comprenderte a ti mismo, te dicen cosas que tu mismo no puedes ver o que te ocultas a ti mismo o que simplemente no te das cuenta, muchas veces crees que estas deprimido por una cosa y no te das cuenta pero en realidad lo que realmente te molesta es otra y un psicologo siempre que sea bueno en una hora de consulta puede saber cosas sobre ti que tu te moririas sin saberlas y yo no soy psicologo.
Obviamente si nunca has ido a uno no sabes lo que es, hay muchos que te dicen cuatro cosas como los videntes para que les pagues y te vayas pero otros son muy buenos, solo tienes que buscar uno especialzado en tu problema y con años de practica. Un saludo!
wow te recomindo q si vayas a un psicolog!
seguro tienes mucho strees
o necesitas orientacion de lo q debas hacer
suerte!
yo tuve un problema hace 10 años........y la verdad me han ayudado a comprender muchas cosas.
habla con tus amigos/as familia y cuentales lo que te pasa, debes animarte y luchar por tus sueños.
Un saludo, y siempre mira hacia delante...........nunca hacia atrás