¿Que hago si mi primita de 8 años se saca fotos inapropiadas?

Osea yo le digo que no se saque fotos asi, ella dice que quiere ser modelo y que sale linda en las fotos, pero las fotos y las poses que hace no son para una nena de 8 años, y si le digo a mi tia, quedo como metida, y ademas debe saber por que las sube al face y tiene a la madre en facebook, supongo que debe saber las fotos que tiene, me sorprende a su edad :O yo cuando tenia 8 hacia tortas de barro ◔◡◔

Comments

• hola, paso un programa de television en la rosa de guadalupe hace como 3 o 4 semanas similar al caso que tienes, lo mejor es hablar con tu prima primero y tratar de que no lo haga ya que es muy peligroso, despues deberas hablar con tu tia, aunque tu prima ya se halla calmado, tu tia lo debe de saber y debe de saber tu punto de vista, tu no vas a hacer que tu prima deje de hacer lo que esta haciendo o que tu tia tome partido por ti y no por su hija, unicamente deberas de darle algun consejo fundamentado en algo, no solo en tu punto de vista, la responsabilidad es de tu tia ya que es su hija la que esta en peligro, enseñale las fotos a tu tia de su hija y como sale, no por dañar la imagen de tu prima, por su propia seguridad de ella, tu solo da tu opinion a todos en ese orden, primero a tu prima, luego a tu tia, luego a tu tio o si tu tia lo hace, mejor, si aun asi nadie te hace caso, trata de hablar con alguien mas de la familia con la que tengas confianza (tus padres por ejemplo), no trates de convencer a nadie, solo comenta tu opinion al respecto y fundamenta el porque crees tu que esta mal. la vida de los demas esta en manos de los demas y ahi se debe de quedar, unicamente podemos tomar partido en la vida de nuestros hijos y a veces ni en esos.

suerte.

• LOVE querida

No se puede pasar por alto algo así, hay que hablar con los papás, ella no imagina el peligro que corre subiendo esas fotos a una red social, no se puede considerar este acto como un juego de niños, vos sabes que soy docente y día a día se suceden hechos muy desagradables a raíz de estas redes, nunca falta un pedófilo buscando fotos de niños, habla cuanto antes con su mamá para evitar males mayores, estas actitudes no son normales, quizás está influenciada por alguna amiguita, mejor es prevenir que curar....

Un besote enorme linda

Dulce y Seductora!

• Tenes excelentes respuestas como las de José Luis, Victoria y Dulce que te sugieren lo que debes hacer en un caso tan delicado como este que es el de subir fotos al facebook, con el peligro que esto significa para los chicos.

Saludos Letty

• Tienes buenos sentimientos Love, habla con la mamá de tu primita y dile que sube las fotos a Facebook, que corre peligro por que hay muchos pedófilos y caerá en sus manos, ella ignora eso, por eso debe intervenir la madre...debes cuidarla mucho, es una niña muy despierta y puede tener serios problemas ella y su familia.

Victoria

• Ya es q ni entiendo q con 8 años le dejen andar tan libremente en internet y tener facebook. Deberías decirselo a tu tia en plan como q te preocupa porq las fotos q se suben al facebook las puede ver todo el mundo, incluido pederastas y como ponerles lo q quieren en bandeja de plata.Animo y suerte!

• Eso esta mal, debes detenerlo, todo eso es culpa de la actual sociedad y de los medios que han realzado el tema sexual en las personas

• pasame las fotos y yo te digo si son inapropiadas ;D

• Asi que esa nina tan pequena y tiene su propio facebook. Pues eso no esta bien. Cuando ella sea mayor, ella va a llegar a postear fotos mas de adultos, si sabes lo que quiero decir. Lo unico que falta es que esta nina tambien tenga celular como algunas de su edad ya lo tienen.

• No te preocupes, los chiquitos sólo hacen una copia de los mayores. Pero seguramente no sabe ni por qué lo hace. Todo sin malicia.

Besos

• ahora asi se usa y las hechan a perder a las ninas tan chiquitas les quitan su inocencia al no dejarlas ser ninas y dejarles jugar con las munecas, las agrandan, y dejan de vivir los anos mas bonitos, son mamas tontas, ojala y comprendieran, despues no saben que hacer con ellas.

Sign In or Register to comment.