¿Siento que mi novio me esconde?

Hola, soy Gay. Y estoy de novio hace año y medio. Mi principal preocupación es que pienso que mi novio se avergüenza de mi! No me presenta a sus amigos como su pareja, su padre no sabe, en la calle ni me acaricia la mano.

Al principio creí que era por ser homosexuales y que teníamos que escondernos. Pero tengo una amiga lesbiana y un gay que en facebook suben fotos con sus parejas y se ven felices. y me da mucha envidia. En una habitación o cuando nadie ve es re amoroso con migo y me dice que me ama (y le creo), que quiere casarse con migo, hablamos de tener hijos. Pero cuando cruzamos la puerta de la habitación, somos amigos... Siento como si fuéramos "amigos con derecho" o algo así.

Vale aclarar que por mi parte, mis padres ya saben y todos TODOS mis amigos también... así que siento que el es el que me esconde.

En la calle, cuando trato de agarrarlo de la mano, se suelta rápido y me dice "mira si nos cruzamos con algún conocido" y en el parque no me puedo acercar mucho a el.

Quería algún consejo por favor, enserio que suelo llorar mucho por este tema :'(

Comments

  • Como ya te dijeron, tu novio es gay de closet y no tiene las agallas para enfrentar al mundo. La verdad que flojera estar con un wey así, mejor búscate uno gay pero no cobarde!!!

  • Hola, creo que debes de comprenderlo, quizas su familia y amistades no saben de su opcion sexual y por eso trata de aparentar para evitar el que diran.El te quiere, pero ya sabes que vivimos en un mundo donde todavia esta opcion sexual no es aceptada y por eso oculta sus preferencias. No lo presiones a que te tome de la mano y te bese y abrace delante de todos como las parejas heterosexuales, respeta su espacio y su forma de ser

  • sabes q es lo q pasa no es q le des pena si no q el todavia no acepta bien ser homosexual por eso delante de la gente te aparta o no te kiere lo suficiente a ti ni ael para aceptarse tal como vez dicelo

  • Es obvio que todavia no sale del closet, el peligro es que te puede dejar y casarse con una mujer para darle gusto a la sociedad y vivir una vida de frustacion por su moral tan persignada,

Sign In or Register to comment.