¿que raza de perro te gusta mas ?

cual es la mejor en tu opinion o cual es el mas guapo para ti ?

a mi gusta mucho el Setter Ingles, pff adorable ..

Comments

• pff varios, hay razas tan hermosas y distintas, cada una con distinto caracter pero hermosas, aunque lo mas importante es su interior yo tengo varias razas pero tambien adopte uno de la calle y es una lindura

Razas pequeñas

Shih tzu

Lhasa apso: un amor

Yorkshire

Schnauzer

Razas grandes:

Pastor Belga malinois,

Akita

• Un pastor belga malinos yo tengo uno y se ve muy chingon , son unos exelentes perro que han venido a quitar del trono a muchos perros como por ejemplo a los pastores alemanes, un exelente perro

• El bastor belga, me gusta su pelo negro es como abrasar una almoada xD, mas q cuando voy en pq calle todos cruzan al otro lados por temor a el jajaja, sin olvidar lo leal y jugueton q es.

• No me atraen mucho los perros (aunque tengo una barbucha y una collie), pero el Rottweiler tiene algo que lo hace re especial <3

• a m m gustan las razas peques !!

• FRENCH POODLE, por lo cariñoso con los niños, y ademas con el amo. es pequeño, duerme a los pies de su cama, come poco, es juguetón y se pasa el rato, come Pro Pac,

• No importa el exterior lo q cuenta es el interior, eso que la gente hace y dice "yo me compro este perro porque es mas guapo y es mas obediente" eso es injusto

Hay muchas razas pero me gusta mas el pastor aleman o el mas inteligente :-D

Un saludo

• Ni idea, a mi nunca me han gustado los perros, de pequeño casi me mata uno y ahora me dan repelús. Aunque si tengo que elegir alguno, aquellos pequeños y peludos que parecen bolas de pelo, me darán repelús, pero son muy monos ^.^

• a mi sinceramente me gustan mucho los pittbulls, pastor aleman, chihuahuas, lobos siverianos, y los puddles <3<3 realmente me gustan esos pero si me regalaran uno no me importaria si es de raza o q raza es

Sign In or Register to comment.