¿por que ya no le noto sentido a mi vida?
siento que todo es lo mismo tan rutinario las personas tratan de estudiar para trabajo y luego mueren y es eso lo que tengo que hacer ? en un resumen de mis problemas me va mal en la escuela , siempre me ago text en internet de extres y todos me dicen muy alto (encerio) no conozco a mi padre de sangre , hace poco lo que le dio un poco de sentido era una chica que parecia diferente pero ahora dudo que lleguemos a algo y todo va a seguir siendo igual si muero mañana pienso que nadie aparte de mi familia tiratia una lagrima , aunque ya estoy muerto por dentro y a nadie le interesa por que cada uno tiene sus metas por lo que parece que no estoy involucrado en ninguno , todos dicen hace algun deporte hace algo diferente busca un amor pero no se puede en este mundo maldito no soy de tener mucho $ que por lo que veo es lo que maneja la tierra amor y casi todo , todos dicen que no pero es por que ya la tienen alguien mas se siente asi ? asi de solo ? de deprimido ? me siento casi completamente sin sentido de mi existencia . lo peor es que lo intento....intento ser mejor y buena persona pero nadie le da importancia ya no se que hacer ni pensar .
Comments
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PERO QUÉ CREES? LA REALIDAD DE LA VIDA ES LO QUE DICES: DOLOR, IRA, INSEGURIDAD, ABUSOS, CORRUPCIÓN, DESHONESTIDAD, LUJURIA, GENTE RUIN, MALA, PERVERSA, DE TODO ELLO ESTÁ PLAGADA LA VIDA, PERO ESO HA SIDO DURANTE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!! Y HAY MUCHA GENTE QUE HA SOBREVIVIDO Y HA APORTADO CIENCIA, CULTURA, ARTE, BUENA LITERATURA, INVENTOS INGENIOSOS, AVANCES REALMENTE BELLOS. RECUERDA QUE NO DEBEMOS DEPENDER DE LOS DEMÁS, NI DE SUS INFLUENCIAS, DEBES BUSCAR LA RAZÓN DE SER DE TU EXISTENCIA Y ADEMÁS, EL DOLOR Y TODO LO QUE DICES, DEBES APROVECHARLO PARA CREAR, PARA ESTÁR A LAS VIVAS, PARA RESPONDER DE MANERA AUDAZ, PARA INVENTAR TU PROPIA FORMA DE VIDA, SI NO FUERA POR EL DOLOR, LA INJUSTICIA, LOS ABUSOS, QUE ABURRIDA SERÍA LA VIDA!!! ESAS COSAS TE HACEN ESTAR DESPIERTO Y PROTEGERTE, ARMARTE CON CONOCIMIENTOS, RESPONDER Y ENFRENTAR RETOS!! ÁNIMO!! SI PUEDES!! RECUERDA ESTA FRASE DE LENNON: "LA VIDA ES LO QUE SUCEDE MIENTRAS PLANEAMOS QUE HACER CON ELLA" VIVE LA VIDA!! VICELA AHORA, HOY!!
SUERTE!!
Yo terminé una relacion de 7 años con mi pareja, con la que tengo una hija en comun. Ella está con otro ahora. Me sentà una total mi erd a por un tiempo, pero la vida sigue...
Para darte esperanzas:
tengo un amigo que es EXTREMADAMENTE nerd. Nunca estuvo con una chica, ni tuvo un sueño concreto. Pasaban los años y el se vivia quejando de todo. Y de repente cambió la actitud, conocio gente, se mudo, y ahora, a los 31 años, consiguio por primera vez novia y está feliz. Estoy orgulloso... te aseguro que si el pudo, cualquiera puede (eso te incluye).- La vida sigue, busca un cambio!