¿algun medicamento para dormir?

es que ocupo algún medicamento natural o de farmacia que no ocupe receta para dormir pero que me aga efecto en menos de 5 minutos por que es poco el tiempo que me dan para dormir por mi trabajo, soy de mexico para que mo me digan cosas que no hay en este país.

Comments

• NUMENCIAL

te quita el estress y la depresión.

te relaja y eso hace que duermas mas rápidamente

aunque ayuda mucho si al acostarte aprietas tus pies y luego los relajas

despues pantorrillas, luego muslos, estomago, pecho hombros cuello

sentiras como todo el cuerpo se va relajando y llegas al sueño.

al principio usa medicamento pero poco a poco con esta tecnica ya no lo necesitaras.

• El manual creado por Irina Montiel , Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1EvUw es ejemplar exclusivo donde podrás descubrir todo lo que necesitas retener acerca del insomnio y que es exactamente lo que provoca esta condición que perjudica tu alivio físico y psíquico .

Irina Montiel te revelara , paso a paso , un método científicamente comprobado y 100% natural , un método que te permitirá , en muy poco tiempo , disfrutar de un sueño profundo y reparador , haciendo que te olvides para siempre de esas noches interminables en las que no puedes conciliar el sueño lógicamente .

Con este manual podrás revertir el insomnio que pone en riesgo tu vitalidad y que afecta tu vida . Encima , este libro te enseñara a llevar un estilo de vida saludable .

• La mayoría de los adultos han experimentado insomnio o falta de sueño en un momento u otro de su vida. Sin embargo , parte de la población general sufre de insomnio crónico.

si usted sufre de insomnio deberías probar este método http://enle.info/insomnionuncamas

• Lorazepam y en media hora estas relajado y con sueño

• Diasepam y toma solo media pastilla esta te tranquiliza y te ara dormir, no te la tomes por mas de un mes, pero no te ara efecto muy rápido solo en unos 20 min comenzaras a sentir pesadez . Pero son excelentes...

Sign In or Register to comment.