¿Como envio una carpeta de fotos por mail?

Hola a todos, necesito enviar un lote de fotos, pero quiero enviar de una sola vez, por decir algo, enviar la carpeta que las contiene.

Favor espero respuesta urgente, de antemano os agradezco.

(quiero enviar a traves de hotmail,com)

Comments

  • Bajate el WinRAR

    http://www.winrar.es/descargas

    1.- Crea una carpeta y mete todas las fotos ahi.

    2.- Click con boton derecho del mouse sale un menu contextual, le das a Añadir al archivo...

    Puedes guardarlo en zip o en rar son los mas comunes.

    Despues, ya adjuntas el archivo que generaste zip o rar en tu webmail (hotmail)

  • Prueba a hacer un nuevo archivo winrar que contenga todas las fotos que quieres mandar, y adjúntalo a tu correo.

  • Si ya tienes instalado algún programa o software compresor de archivos, como por ejemplo, WinRAR o WinZip, lo que debes hacer es un clic secundario sobre la carpeta que contiene las fotos, por ej., la carpeta "Fotos", y en el menú contextual que se despliega debes elegir «Añadir a "Fotos.rar"», si tienes WinRAR, o debes elegir la opción del menú «WinZip» ~ «Agrega a Fotos.zip».

    Pero si el archivo creado (*.zip o *.rar) es mayor a 10 MB no podrás enviarlo por Hotmail, ni por correo Yahoo!, ni por Gmail, aunque el correo-e de Argentina.com permite enviar hasta 30 MB.

    Sino puedes tulizar el servicio de «SkyDrive» para subirlas a una carpeta virtual en Internet. Este servicio lo encuentras haciendo un clic desde tu casilla de correo de Hotmail en la opción "Más" del menú de esa página web.

  • mmmm, bueno esta bien lo que dicen antes de mi, pero debes tomar en cuenta que si tus fotos pesan mas de 10 mb, hotmail no te va a dejar enviar el archivo porque va a exceder el limite de capacidad de envío, yo te recomendaría que las cargues en el skydrive, que es un servicio de hotmail de almacenamiento (disco duro en red "la nube") y desde alli mandes un enlace a la carpeta publica donde almacenes tus imagenes. porque si tus imagenes son de camara digital de buena resolución o por lo menso mediana, casi no vas a poder meter imagenes en el mail, por decir un ejemplo: Si tu camara es de 5 mp, y la tienes configurada para que te tome las fotos en el maximo tamaño, cada foto puede llegar a pesar entre 2 y 5 megas tomando en cuenta que solo puedes mandar 10 megas en un correo electronico, pues será reducido el número de fotos que puedas enviar y no te confies del winrar, no porque sea malo, sino porque el winrar no comprime fotos, pues las fotos ya estan comprimidas si estan en algun protocolo mpeg, si son mapas de bits si las comprime, pero si no no... Utiliza el Skydrive yo he visto que ya cuenta con 250 gb de almacenamiento y puedes enviar enlaces a la carpeta publica donde puede alojar lo que tu quieras... Utiliza los nuevos servicios de "la nube"...

Sign In or Register to comment.