¿Como decirle a mi mama de mis tatuajes?

Tengo un tatuaje en la cadera que me hice a los 15 (se que algo pronto) y pues otro en las costillas que me hice a los 16 que dice Strength y es algo grande... los he escondido por mas de un año pero sigo siendo menor de edad y a mi mama nunca le han gustado. solo quiero mostrarle el grande porque se veria si vamos a la playa o algo pero tengo miedo! y no me arrepiento pero pues el problema es la gente

Comments

• Laura

Así como tomaste la decisión de hacerte los tatuajes sin consultar a tu mamá, ten ahora la sensatez de hablarlo con ella, no puedes esconderlos hasta la mayoría de edad y no sabes si alguna vez por cualquier razón, ella podría descubrirlos, es mejor enfrentar la verdad a que lo descubra por si sola, piensa que es lo mejor que puedes hacer...

Saludos y suerte

Dulce y Seductora

• El valor que tuviste al hacértelos, tenlo para decirle. Afronta las consecuencias de tus actos.

• mmmmmmmmmmm ps ni tanto miedo le tienes a tu mama..

ps solo animateee hpmbreee que no es cosa del otro mundoooo

• en mi caso no me lo pondría pero es tu decisión y playstation a tu madre di le que si puedes donar sangre después de un año de a vertelo puesto si es que no se te infecto y por lo del trabajo quien te va andar mirando las pantorrillas

• tienes 2 opciones una dile a tu mama de lejitos y después corre o dos esperate a que cumplas la mayoría de edad y mientra mantente bien tapadita

• no le digas, hasta que cumplas la mayoria, y aunque no te gusten los trajes de baño de una sola pieza, bien cubiertitos, una mentira hara crecer tu nariz, a cambio de tu libertad que no te amargue tu vida ni la de tu mama. jejeej suerte.

Sign In or Register to comment.