¿NOTO A MI TORTUGA DECAIDA?

hace una semana tengo una tortuga de orejas rojas por lo tanto no la conozco mucho.

No tengo filtro pero si un calefactor y su t° es de 26°c hoy tuve que cambiar su agua porque estaba muy sucia y olía horrenda ... pero desde que la cambie la noto decaida y flota ... que le sucedeeee???

AYUDAAA NO QUIERO QUE MUERAAAA!!

Comments

• mi solucion es que vayas comprando una tortuga =))

• En primera no manches le dejas el agua mucho tiempo sucia y eso le puede provocar enfermedades si casi no te gusta lavarla de perdir comprale un filtro cuando una tortuga flota es porque anda enferma o bien tiene neumonia o otra enfermedad nose si la alimentes bien yo le doy sus croquetas para tortugas de la marca wardley y debes en cuando le doy corazon de pollo hervido sin nada de grasa el corazon de pollo tiene vitamina A si esta enferma checa en google como la puedes curar y el agua se la pongo de garrafon limpia

• Le sacaste el cloro al agua? ha comido bien? sacala al sol, ponle vitaminas en el agua, ve donde un veterinario

• quizas se siente my sola tu tortuga o quizas aburrida o tambien decaida. Yo tenia una tortuga y estaba muy sola y tambien se sentia muy mal y se la di a un amigo que tenia una pecera con mas tortuguitas, y estaba contanta, pero no te estoy diciendo que la regales solo que si puedes tener una compañia para la tortuga.

Sign In or Register to comment.