¿NOTO A MI TORTUGA DECAIDA?
hace una semana tengo una tortuga de orejas rojas por lo tanto no la conozco mucho.
No tengo filtro pero si un calefactor y su t° es de 26°c hoy tuve que cambiar su agua porque estaba muy sucia y olía horrenda ... pero desde que la cambie la noto decaida y flota ... que le sucedeeee???
AYUDAAA NO QUIERO QUE MUERAAAA!!
Comments
mi solucion es que vayas comprando una tortuga )
En primera no manches le dejas el agua mucho tiempo sucia y eso le puede provocar enfermedades si casi no te gusta lavarla de perdir comprale un filtro cuando una tortuga flota es porque anda enferma o bien tiene neumonia o otra enfermedad nose si la alimentes bien yo le doy sus croquetas para tortugas de la marca wardley y debes en cuando le doy corazon de pollo hervido sin nada de grasa el corazon de pollo tiene vitamina A si esta enferma checa en google como la puedes curar y el agua se la pongo de garrafon limpia
Le sacaste el cloro al agua? ha comido bien? sacala al sol, ponle vitaminas en el agua, ve donde un veterinario
quizas se siente my sola tu tortuga o quizas aburrida o tambien decaida. Yo tenia una tortuga y estaba muy sola y tambien se sentia muy mal y se la di a un amigo que tenia una pecera con mas tortuguitas, y estaba contanta, pero no te estoy diciendo que la regales solo que si puedes tener una compañia para la tortuga.