sera que si o sera que no??
haces dos dias estuve con mi novio pero se cuido con condon pero despues nos dieron ganitas otra vez y ahi si no se cuido pero igual no se llego en mi
Update:pero en realidad me tenia que llegar el periodo mañana estoy esperandolo a ver que paso
Comments
posiblemente si el hombre segrega un liquido que en el traen espermatozoides y si esta fertin es poblable pero a ver si la proxima vez te cuidas si no quiere un niño.
MIRA PERO PARA LA OTRA CUIDA TE NO BAYA HACER QUE EN LA OTRA QUEDES EMBARAZADA
No lo creo, pues si mañana te debe llegar el periodo es un poco dificil que te hayas quedado, que no digo que sea imposible, lo unico que digo es que hay menos posibilidades, cuidate para la proxima vez y no juegues con fuego, mucha suerte y un saludo
bueno la verdad es que nos e si estes o no en estado perod e que hay posibilidad la hay. es que luego de tener una relacion con suo de condon si el no se labo sus partes, o sea hablando claro su pene, puede embarasarte auqneu no se halla corrido adentrod e ti
es que luego de una eyaculacion el pene sigue vertiendo puequenas porciones por mas de una hora y te la pudo dejar dentro y basta con una gotica apra que te embarace asiq eu si no quieres cuidense mas eh, en este caso de anda te sirvio usar condon en la primera vez.
te deseo suerte y l o que vos quieras que suceda.igual tenee ncuanta que a veces algo se puede escapar
Si estabas en tus dÃas fértiles claro que si tienes probabilidades
bueno, pero la próxima vez te cuidas eh?