por favor necesito q me ayuden?
mi novia tiene descontrol en la menstruacion... en abril llego su periodo normal pero mancho por mas de 15 dias... en mayo no mancho y empezando este mes (mas o menos la fecha en q le tiene q llegar el periodo) mancho solo un poco... su tratamiento anticonceptivo es con la inyeccion cyclofem la cual se ha estado colocando por mas de 6 meses (los dias habiles para colocarsela)... q puede ser? sera posible un embarazo?... NOTA: al dia siguiente q mancho en este mes (junio) se coloco la inyeccion (porq por fecha le tocaba) y dejo de manchar... AYUDA... respondan y gracias...
Comments
pork no tratas kon las pastillas diane 35????? regulan la menstruacion y de paso kombaten el acné se toman diarias ... es malo k tu novia este asi ... eso le puede kauzar algun kizte U.u utilizen las pastillas (y)
Esa inyeccion descontrola mucho yo la use y casi no me bajaba,hubo meses en que no tuve periodo asi que mejor cambien de inyeccion
si tuviste relaciones sexuales con ella, entonces que se haga una prueba de embarazo