¿Cúal es vuestro cuento favorito?

¿Recordais algún cuento con cariño de vuestra infancia?

¿Aquél que siempre le decíais a vuestra madre que os contara una y otra vez antes de ir a dormir?

Un saludo!

Update:

Yo recuerdo q mi madre se habia inventado uno para mi: Los peces de colores.

No recuerdo el cuento exactamente, y tmp mi madre se acuerdo.... Solo sé que era de un niño q iba a una tienda de animales y compraba una pecera con peces de colores. No recuerdo qué pasaba en el nudo, pero el desenlace recuerdo q era feliz: acababan todos los peces de colores en el mar....

Y luego, de los de toda la vida, mi cuento favorito es El Rey Midas.

Comments

  • El cuento que recuerdo con cariño es el de los siete cabritillos, porque mi padre me lo contaba los domingos por la mañana cuando me iba a su cama y hacíamos los sonidos... en fin es un recuerdo maravilloso que tengo de mi niñez con mi padre, que desgraciadamente ya no esta. Besos.

  • A mi me gustaba mucho el soldadito de plomo (aunque me hace pensar antes de comer xD ese pes lo sacaron del deshagüe x.x) y el de las doce princesas (barbie arruino ese cuento ¬¬*) pero hay uno que me contaban cada navidad, la niña de los fosforos, aun hoy al oirlo me hace llorar

  • A mi me gustaba mucho un cuento de la coleccion El Mundo de los Niños que era de un niño que se encontraba a un amigo que vivia en un agujero de su casa y era de tamaño diminuto. Tocando un clavo se hacia de su tamaño y como era muy pobre le iba llevando trocitos de cerillas, muebles de la casa de muñecas, trocitos de manta, y lo convertia en un sitio mejor para vivir. Ya no me acuerdo del titulo, pero me gustaba leerlo.

  • cuando era niña me encantaba un cuento que hablaba de un niño huérfano que recorría la ciudad buscando a su madre y era navidad, el veía con mucha tristeza la alegría de todos y el no tenia ni casa en donde pasar la nevada, bueno al final del cuento lo adopta una familia muy generosa y no le falto mas nunca amor ni comida...

    había otro que era de una niña que la llamaban dulce velita y se perdía en un bosque, la tenia un ogro, en fin era muy bueno. me lo contaba mi tío Melito (Q.E.P.D), ya que mi mamá trabajaba en un restaurante de noche y el era quien nos cuidaba a mi hermana y a mi... lo recordamos con mucho cariño, y ahora se lo cuento a mi hijita

  • hércules

  • a mi la cenicienta,porque queria ser principe,jejeje,bsos y lo he conseguido,cuidate amiga y feliz semana, muacksss,bye

  • Camilón Comilón y Cuento de Navidad.

    Besos!!=)

  • Mmmmmmmmm, "La vendedora de cerillas", "El principe y el ruiseñor", "Pulgarcito" y algunos mas.

    Cuidate mucho.

    Un saludo.

  • el de pulgarcito y el de la casa de chocolate

  • Peter Pan!! me encanta!!

Sign In or Register to comment.