por que tenemos que encender un cigarro para que nos sepa rico la bebida?

cuando te bebes una cerveza o un trago de cualquier tipo que contenga alcohol enciendes un cigarro para que te sepa rico la bebida!!! por que sucede? les pasa eso?

Comments

  • Pues e por que al momento de combinar algunas bebidas como cerveza coka, chupe cafe, se estimulan algunas glandulas e por eso sabe mejor el cigarro, pero a las personas que no fuman no les pasa eso suerte

  • A mi no me pasa, al contrario creo q se disfruta mas la bebida

    sin el sabor a tabaco, creo q al fumar como q se quita el sabor de

    algunas cosas, por lo menos en mi caso.

  • No te equivoques, la bebida está más buena sin un cigarro. Para los fumadores, el acto de encender un cigarrillo para acompañar una bebida es un complemento al acto de beber y una excusa para fumar otra dosis de la droga del tabaco.

  • Yo no fumo porque se me hace desagradable pero cuando fumaba es sicologico que te sepa mas rico las bebidas

  • Mmm..También a mi me pasa cuando tomo. esta raro eso..,

  • Eso hace parte del vicio de los fumadores

  • Hola!!!

    Yo no fumo no sabia que pasaba eso si fumas un cigarro antes de tomar algo pero yo no lo necesito para que me sepa rico una bebida bye!!

  • siiiiiiiiiiiiiiiiiii.... mas cuando estas haciendo un asadito y tomandote un vinito tinto con soda con tus amigos!!!!! mmmmmmmmmmmmmmm es como un orgasmo!!

  • Fíjate que yo fumo mucho y cuando voy a beber una copa de vino, no lo hago, el vino sin sabor a tabaco es mas rico

  • NosE... yo tmb me he preguntado esooO.. pork estas tomandoo. y como k si te hace falta el cigarro...

    Lo k yo pienso ( lo pienso ya k empeze a tomar.. jajaja) es k como entra puro likido komo k se necestita algo mas... nose si me explikoo.. igual muchos k no fuman comen cacahuates o papitas o noseeE.. y yo con el puro cigarro tengoo.. =$ =$

Sign In or Register to comment.