¿Haz lo que te digo y no lo que me ves hacer????

Una señora católica, en una conversación decía "que malos son los cristianos que no van a misa ni se confirman y luego buscan las parroquias mas cercanas para buscar un cursito de unas horas solo para casarse.. QUE MALOS CRISTIANOS SON.. SON MALOS MALOS NO MERECEN SER LLAMADOS CRISTIANOS"

Ok.. pregunto: ENTONCES SI SON TAN MALOS.. porque las iglesias OFRECEN CURSOS RELAMPAGO y CONFIRMACIONES RELAMPAGO para que la gente se pueda casar?.. si estos cursetes existen es porque hay demanda.. y ELLOS POR GANAR DINERO.. RESPONDEN A ESTA DEMANDA.. y que horror y doble moral luego criticar a los que van a los cursos, QUE ELLOS MISMOS OFRECEN.

Que les parece...

Update:

Tu Sancho: como se nota que te ARDE ver que la gente de tu religion comete este tipo de errores, entonces no puedes recurrir a nada mejor que al remedo de insulto que intentas hacer...

Update 3:

Respuesta robotica de negacion católica: chismes de lavadero... USTEDES DAN CURSOS RELAMPAGO Y SE BURLAN DE SUS PROPIOS SACRAMENTOS PARA SACAR DINERO DE LA GENTE.. LES DUELE.. QUE PENA.

Update 5:

No amiga Conejita, si entiendo tu punto de vista, gracias por participar, un besito.

Comments

• Agrego como dato, que la competencia interparroquial por tener más casamientos y bautismos ha llevado a algunas parroquias a realizar casamientos o bautismos sin la necesidad de hacer antes cursos o participar de charlas relámpago.

La charla, breve, la incorporan dentro de rito mismo, para que la gente opte por ellos antes que por parroquias donde es necesario ir a la charla previa.

Todo sea por $$$$

Saludos.

• puro bu$ine$$

aunque no creo en esas cosas, deberian ser gratis. ¿como si su dios necesitara dinero?

• Solo basandome en lo que leo en tu pregunta disiento contigo, según lo que relatas, no son quienes ofrecen los cursos los que critican a los que acuden a ellos, quienes los ofrecen les debe parecer muy bien el hacerlo, ya sea por ganar dinero o quizás con el pensamiento que por lo menos en una horita se podrán enterar de algo, o sea que un pequeño cursito es mas que no saber absolutamente nada de la religión por la que pretenden casarse. Entiendo tu pregunta como si dijeras "una vieja atea dijo que esta mal que los ateos participen en Religión y Espiritualidad en YR, entonces por que Lucia y Conejita participan? son malas ateas" Es solo opinión de la vieja, eso no causa ninguna contradicción ni hipocresia en nosotras. Me equivoco?

• deberiamos conciderar a los cristianos los inventores del marketing agresivo?

• Ufffffffffff

Catolicos S:A

Tremendo empresa!

• Típico de los creyentes..., no hay más comentario de mi parte.

Ahondar sería de necios.

• yo creo en Dios

• yo creo que lo hacen con la mejor de las intenciones, pues a lo mejor a alguien le remuerde la conciencia y se acercan en un futuro a Dios, y bueno tambien son humanos y como todos necesitan comer.

• tienes toda la razon asi mismo es todo es solo dinero dinero dinero. como la mayoria de religiones "cristianas"catolicas que mas que religion parece secta... por si no lo saben secta es una "religion" sin base biblica

• creo que tienes toda la razon pero ten en cuenta

una cosa el ser humano solo sabe juzgar y

hablar asi que las personas que actuan asi miran el gran

error en los demas pero el propio no lo ven...

creo ke nadie puede juzgar mas que Dios bueno

y los jueces ke hay pero ps muchas veces

es mejor no abrir la boca!!!

Sign In or Register to comment.