¿Porque tanto fanatismo para The Undertaker?

Bueno,hoydia me gustaria debatir sobre un tema que hace tiempo me viene molestando.

Muchoas aqui dicen que el Undertaker es un excelente luchador,que es de los mejores luchadores de la WWE,que es el mejor de la historia o incluso que HBK no es nada comparado con el.

Mi pregunta es...que le ven a The Undertaker? porque consideran que es buen luchador??

Si alguien me va a responder que por su record de 16-0 es bueno,porfavor que no responda

Todos sabemos que las luchas en WWE son pactadas,entonces que importa si le regalaron 16 victorias?? Si ademas,en varias de esas luchas no ha luchado bien,como la vs Edge en WM 24

El que me va a responder con respuestas de media linea no lo haga,y porfavor,no insulten,ya que solo estoy haciendo una pregunta

El que me lo responda mejor se lleva 10 ptos

Saludos

Comments

  • A ver veamos.......... Undertaker es alguien que lleva mas de 20 años en el Wrestling alguien que reoluciono la lucha en WWF en ese entonces uno de los ''uno de los 5 novatos que salvarian a la WWF'' y asi fue si bien Undertaker ahora es tiene un nivel luchsitico que da Pena ADMITANLO ES VERDAD!!!!! sin embargo en sus tiempo fue un gran luchador quin no recurda sus toimbstones en los WM a oponentes de su misma estatura o mas su personalidad su ese algo su gimnick es algo que impacto mucho era algo nuevo que habia llegado para quedarse el punto es que hoy en dia esta VIEJO eso es todo 44 años si no me equivoco y toda una vida emn la lucha libre si a eo le agregamos la presion mental, las fracturas que sufrio a lo largo de los años por sus maniobras como esos suicide dives que hacia en fin es alguien que de verdad ha dado por el wrestling incluso un luchador de categoria coo Samoan Joe su luchador favorito es el Undertaker y con razon pues lo vio en sus buenos tiempos ademas si no crees que sea bueno hasta estuvo en Japon!!!!!!! ahi lo puedes encontrar Undertaker in Japan y te apareceran videos de luchas suyas aya claro estava mas joven en ese tiempo solo nos queda esperar hasta que se retire ademas el no es un egoista ni nada por el estilo ya esta cerca su retiro porque crees que se invento el Heells Gate?????? para que taker no tubiera que levantar a todos sus oponenetes para hacerles tombstone ya que ahora muy poco la usa pero on esas lesiones de rodilla lo que lo tiene asi como sea The Undertaker ganara en WM alargando su invicto a 17-0 y dandonos una de las luchas que sera recordada como un clasico en el futuro

    salu2!!!!!!

  • Ami sinseramente no me gusta el undertaker puede qe aya dado buenas peleas para la historia pero me enfada el invicto qe t iene en wrestlemania y me aburre berlo pelear nomas por qe la wwe le regalo esas victorias seguidas.

    saludos

  • Hay la verdad no lo se pero tengo ese mismo problema con un amigo de mi escuela .

    Según el k pork los comentaristas dicen los comentaristas no saben nada . Dicen k jeff hardy es el mayor de los hermanos hardy y no es cierto , es matt (se llevan 3 años)

    También dice que por sus efectos especiales de su presentación (a mi realmente no me fusta casi ninguna presentación(ni siquiera la de mi amore jeff hardy))y que por que el lo admira por que quedo huerfano de niño daaaa que problemon del siglo xxi

    pero es cierto aunque uno se emocione con las peleas jah estan arregladas o apalabradas desde mucho antes . La mayoría así son

    bye xD

  • pues tu pregunta es bastante rara y lo digo en el sentido en que dices que todas las luchas son pactadas y que le regalaron 16 victorias en el wrestlemania y que no ha luchado bien en algunas pues bien tienes razon en parte de lo que dices y por lo que se ve eres fanatico de hbk en este wrestlemania pues bien si son pactadas como tu lo haces ver y a undertaker le han regalado muchas peleas yo creo que a hbk le han regalado practicamente la mayoria de sus peleas o me vas a decir que con esa patada falsa va a dejar k.o. a tipos que son mucho mas altos y algunas veces el doble de pesados que el la Sweet Chin Music es para mi uno de los finishers mas falsos dentro de la wwe y pues los años tambien ya le estan pegando a hbk pero pues los dos son leyendas y la gente los quiere por lo que hicieron en el pasado se puede decir que son leyendas vivientes es logico que en estos momentos los luchadores mas completos sean john morrison o randy orton por su edad pero un tipo como tu hara la misma pregunta dentro de unos 20 años, es entretenimiento deportivo y tanto hbk como undertaker se han ganado a base de trabajo su lugar de leyendas dentro de la empresa es por eso que a undertaker lo consideran buen luchador espero haberte aclarado tu duda, un saludo

  • Ayy dios hasta la pregunta es...

    la respuesta es muy pero muy facil

    simplemente porque el es el mejor!!! n_n ^^

    pese a quien le pese!!!!! =D

  • Te la dejo asi de sencillo

    El que tiene carisma tiene carisma no por algo triple H a ganado el titulo

    El Under que aunque mi no me guste es un SUPERESTRALLA que se a consolidado a su gente y por su actos

    Las victorias 16 porque son logro de su parte y de la empresa al que tener que hacer digamos una LEYENDA viva asi como a muchos otro arriegando el fisico como MICK FOLEY

    Diran lo que quieran del under pero cuando se la rifa se la rifa

  • por que es el mejor y punto final

  • x por que si

    xD es ue sabe komo llevarse bien kon el publico

  • Mirà, yo te respondo desde Guatemala, y aquì hay muchos fanàticos del undertaker, y por muy buenas razones, aquì te van

    1. No serà mejor que shawn michaels, pero tine su estilo y es bien ch%ngòn su estilo.

    2. tiene historia y se puede decir que son tan impactantes sus entradas al ring que ha llenado de orgullo a la wwe

    Te puedo dar màs razones, pero con las que te dije seràn suficientes, y si pensàs que la lucha es farza, BIEN, pero un fanàtico no lo hace por la veracidad de los combates, Sino por la emociòn de ver entrateniminto bueno

  • es un lichador viejo debido a su larga trayectoria ademas el empeso a luchar en empresas de baja generacion y era algo grande cuando debuto en wwe o wwf es mucho espectaculo no lo dudo pero es unos de los luchadores de larga categoria incluso a tenido dos papeles en wwe o wwf que son vaquero rockero con moto incluso le gusta ac-dc

    y vale la pena el luchador si tu llegaras a postar por algun luchador

    debe ser undertaker y como ya dijiste 16-0 no es tan facil se desgasta uno mucho en las luchas creme se de lo que ablo no vale la pena ofenderlo ademas

    es uno de los mas veteranos algo parecido a ricflair

    y dejame decirte que muchos seguidores de undertaker te ubieran medio matado por esa pregunta tan boba y conste que no es insulto

    mejor metete a buscar su biografia ademas su vida no es facil tener mas de 40 y luchando no es tanto chou o como lo quieras llamar pero

    mejor investiga

Sign In or Register to comment.