¿Cómo llego de plaza Reforma 222 a Galerías Insurgentes?

El Jueves tengo un curso en Galerías Insurgentes y me urge saber como llegar desde mi trabajo en Reforma 222; de preferencia en metro y microbus porque el metrobus no lo conozco xD... Pero igual si me explican no me pierdo :D

gracias, gracias, gracias!!

Comments

  • Pues es hora de que lo conozcas, porque precisamente es el METROBUS el que une de manera directa esos dos puntos en los que necesitas estar.

    Te metes a la estacion del metrobus (en tu caso, en la estacion HAMBURGO), pide a cualquier persona que vaya a entrar que te deje ingresar con su tarjeta y le pagas los 5 pesos que cuesta el viaje (si ya tienes la tarjeta TDF, esa misma te sirve para el metrobus). Esperas un metrobus que diga LA JOYA o Dr. GALVEZ y te subes. Te vas a bajar hasta la estacion FELIX CUEVAS, saliendo caminas hacia el Liverpool y avanzas una cuadra mas en el mismo sentido en el que venia tu metrobus, y en la siguiente esquina encuentras Galerias Insurgentes.

  • traigan el kilo de manzanas para explicar...

  • Metrobus, es lo mas fácil

  • El metrobús es la manera más sencilla, ya que lo tomas en dirección caminero y te bajas en Felix Cuevas y ya llegaste.

    En cambio, en metro tienes que tomarlo en la estación Insurgentes, ir hasta Tacubaya, transbordar a la línea naranja y dirigirte hasta Mixcoac, transbordar a la línea dorada y bajarte en Insurgentes sur.

    Y en microbús darás más vuelta y te tardarás mucho más.

Sign In or Register to comment.