¿gracias a dios hay diablo?¿eso ayuda al ser humano?
es que sin diablo no cargaríamos esos bultos tan pesados, o sin diablos no robaríamos energía eléctrica, o sin el patín del diablo no nos hubieramos divertido tanto cuando eramos niños
Update:padre gabriiel no estoy habalndo de satanás
Update 3:Andeina estoy hablando de los diablos para cargar bultos no diablos para oler culos
Update 5:JOSECN ni te has tomado la molestia de leer lo que sigue, estoy hablando de los diablos para cargar cosas pesadas o de los diablitos para robar luz o de los diablos rojos en e beisbol
Update 7:kevin hay una herramienta que se le dice o se le llama diablo y sirve para cargar cosas pesadas en los mercados principalmente
Comments
Desafortunadamente solo responden a la primera pregunta y nunca se preocupan por seguir leyendo, este es el ejemplo mas significativo de que no entendemos una lectura
en este espacio se habla de un instrumento para cargar, jugar, comer o usar y nunca sobre cosas sobrenaturales
SE DE QUE HABLAS, LO HE ACABO DE VER EN LA RAE XD.
DE TODAS FORMAS GRACIAS A DIOS TENEMOS TODO, GRACIAS AL INGENIO QUE LE DIO AL HOMBRE LO TENEMOS, PERO NO NOS OLVIDEMOS DE QUIEN LO INVENTO.
SALUDOS Y BENDICIONES!!
gracias al hombre hay esas guebadas
Los ateos critican mucho a los cristianos, los llaman estúpidos, ignorantes e intolerantes, lo gracioso del caso es que sus burlas son estúpidas, llenas de ignorancia y un claro ejemplo de intolerancia, entonces, ¿que tanto critican los ateos si hacen los mismo que supuestamente desprecian?
el diablo es bueno
ok
¿Cuál de todos los dioses?
Sidra, Zeus, Tananis, Kasithigarba, Xóloti
MALDITAS DROGAS !!!
.
Satanas es el esclavo sexual de dios hijito, por eso el diablo se revelo
Los ateos siempre intentandole oler el cul0 a sus hermanos cristianos