¿Como Puedo Sacar Cintura?
Bueno, No soy de las personas que dicen gentee en un dia como hago?
No, Yo soy realista y quiero como que tips
Bueno Soy media Cuadrada, Porque he logrado sacar un poco de cintura En Mis Clases de Baile
Pero igual quiero un poquito mas
Asi como una rutina
Y si tienes algo Sobre como fortalecer las piernas xd tmbn c:
Comments
Mis consejos, para tener una cintura fina son los siguientes
1.- la numero y uno y mas importante es la alimentación, no esperes tener cintura haciendo miles de ejercicios si sigues comiendo porquería osea chocolates,golosinas,sabritas,galletitas pero lo mas malo de todo eso es la soda y los jugos que venden en la tienda, en vez de comprar en tienda los jugos haz los tu misma en casa naturales:) esos jugos y la soda lo único que hacen es inflar la panza.
2.- bueno lo de arriba fueron los alimentos que principalmente comer ahora te diré los que puedes comer sin sentir culpa
-Almendras: Son una excelente fuente de fibra, antioxidantes y grasas buenas. Te ayudan a construir músculos y reducen la ansiedad por comer. Al tener alto contenido de fibra mejora la digestión, lo que ayuda a eliminar los bultos de la pancita provocados por el estreñimiento.
-Espinacas y vegetales verdes: Integrar en tu dieta alimentos de hoja verde te ayuda a sentirte ligera y satisfecha con muy poco. Sus antioxidantes te ayudan a eliminar toxinas que provocan la retención de líquidos y la inflamación de tu abdomen.
-Productos lácteos descremados: Aunque no lo creas la leche, yogurt y queso descremado ayudan a quemar grasas y perder peso. Incluye una porción al día para reducir la cintura.
-Avena: Es una excelente fuente de fibra que aumenta tu energía y ayuda a acelerar tu metabolismo, aumenta tu gasto calórico y elimina el tejido adiposo.
-Huevos: Es una fuente de proteínas de alta calidad que aportan aminoácidos completos que te ayudan a fortalecer los músculos abdominales.
Ok ahora tedirée los ejercicios que debes hacer diariamente:
http://www.tiffanyrotheworkouts.com/10-min-booty-s...
http://www.youtube.com/watch?v=I7kcKvtcziI
y para las piernas te recomiendo muchísimoo spinning, pero si no tienes tiempo de ir al gym haz esto diario( claro con spinning quedan mucho mas torneadas pero algo es algo) : http://www.tiffanyrotheworkouts.com/10-minute-ball...
Recuerda lo mas importante es la alimentacion el ejercicio tambien ayuda pero no puedes dejarle todo el trabajo solo a el, si sigues estos consejos en 2 o 3 meses verdaderos cambios, muchisima suerte:)!
ok! para afinar l. a. cintura puedes hacer el siguiente ejercicio: parada con las piernas semiabiertas debes girar tu torso hacia ambos lados lo más que puedas (puedes ayudarte con una vara sostenida con tus brazos por atras de tu espalda para ayudarte a girar mejor. También puedes ayudarte a ensanchar tus hombros (para hacer lucir tu cintura más chica), haciendo natación.... Cuidate!!!!!
bueno te dire yo soy de comer mucho no estaba tan gorda mas bien llenita y como me cuesta dejar de comer y como no hago dietas xk es muy dificil kt caigan mejor hice un jugo esto no es para dieta ni nada eh puedes seguir comiendo licuaas unas cosa de las siguientes 1 nopal 1 rama de perejil 1 de apio 1naranja y te lo tomas todos los dias en ayunos y veras como te funciona y lo mejor k se concentra en el estomago yo ya reduje ah y para las piernas zumba o correr xk pilates no te recomiendo xk si las dejas de hacer te aguangas te lo digo xk lo eh visto suerte
para sacar cintura inscríbete a un gimnasio o si no quieres puedes hacer tu propia rutina hacer abdominales ok y para las piernas puedes correr o bajar y subir escaleras suerte y mucho pero mucho animo