¿Full Metal Alchemist Brotherhood es la 2 temporada de FMA?
El anime Full Metal Alchemist Brotherhood es la segunda temporada de Full Metal Alchemist?
Y si no es así ¿Qué es?
Gracias de antemano.
El anime Full Metal Alchemist Brotherhood es la segunda temporada de Full Metal Alchemist?
Y si no es así ¿Qué es?
Gracias de antemano.
Comments
Hola...
Pues mira FMAB no es la segunda temporada de FMA, son la misma pero como sabras cada anime tiene su manga y FMA no esta basada en el manga, solo los primeros 10 capitulos, pero despues le metieron puro relleno y en cambio FMAB empieza con esos 10 capitulos y continua el resto de los capitulos con la historia del manga(la verdadera historia)
Al principio de FMAB dan una continuacion de lo del alquimista de hielo y sigue con su historia, solo para darle una logica a la historia de FMA y que la dos versiones de alguna forma esten en contexto, te recomiendo las 2 ya que son muy buenas
Pero no, no es la segunda temporada
Bueno eso es todo espero y me puedas apoyar mi esfuerzo eligiendo mi respuesta como la mejor
Suerte
No, lo que pasa es que Full Metal Alchemist fue la primer adaptación al manga, sin embargo en esa entonces no estaba terminado y cambiaron muchas cosas y el final fue diferente. Full metal Alchemist Brotherhoood es una segunda adaptación del manga, no es una segunda temporada, comienza desde el inicio (válgase la redundancia) excepto que esta sà es fiel al manga y tiene el final verdadero. Ambas son buenas, aún asÃ.
Mira no lo es.
Es otro tipo de historia pero con el mismo tema y los hermanos alfons buscan sus cuerpos pero brotherhood es mas fuerte que la de full metal alchemist que esta mas ....... DirÃa que como ..... Censurada .......algo asÃ
Bueno espero haberes alludDo
no amigo no lo es
te explico el primer full metal alchemist es un anime de luego de unos capitulos sigue usa linea de historia a parte de la del manga por lo cual este anime no respeta al manga
y el full metal alchemist britherhood que salio mucho de pues que es primero sigue la linea argumental del manga en su totalidad
esa es la diferencia fundamental entre los dos
pero te recomiendo que veas los dos ya que son muy buenos en especial es brotherhood ya que posee animeciones de muy alto nivel