Que te gusta o gustaría hacer cuándo hace calorrrrr?

BS.AS.....32 grados de máxima....

Mi pobre perra se está derritiendo en el suelo.Me sale humo del CPU.

La bombacha se me quedó tan pegada que me la voy a tener que sacar con una espátula.El jugo de mango que había en la heladera se evaporó.El chino que tiene un mercadito a la vuelta de mi casa está sufriendo alucinaciones y corriendo en pelot@s por el medio de la calle.Yo estoy segura de que compré un pan de manteca,pero sólo veo el envoltorio,como si la manteca se hubiera evaporado también.El conductor del noticiero del mediodía hoy condujo el programa en camiseta.

Que hacés cuándo hace tanto calor (y ni hablar de los días de 40 grados)???? Dónde te gustaría estar,en que lugar paradisiaco????

BESOS AL POR MAYOR!!!!!!!!!

Comments

• Nena

Hay muchos lugares hermosos donde se podría estar, pero éste no es el mejor momento para pensar en eso.

Te cuento que nos mandamos a la pileta con Mechita y de pronto veo que salta como enajenada.

Dice que escuchó el pito del vendedor de helados.

Yo jamás supe que por el barrio pasara un tipo con un pito, pero ella sabrá.

Y se fue por 5 horas y volvió con las manos vacías.

Dice que se metieron en el camión con el fulano a revisar todo, porque no encontraban el gusto de nuestra preferencia.

Al final, se cortó la cadena de frío, se derritió todo y no pudo satisfacer mi pedido.

Doy fe que se esforzó mucho, estaba transpirada, ojerosa y con el pelo muy revuelto.

Pero como es un amor, me trajo un Naranjú de 10 guitas del kiosco.

Para qué me voy a ir a un lugar paradisiaco si con ella estoy fenómeno ?

Y vos por qué te estás cagan.do de risa ?

Uds. tienen secretos que yo no se ?....hummm

• Aaaaaaay, no, tu pregunta me retrotrae a este diálogo, pero no te digo donde:

-Qué calor que hace acá!

-Olvidate del calor...

Eso es lo que me gustaría hacer, volver a estar ahí, y vover a olvidarme del calor. Buaaaaaaaaaa!!!!

• Si te cuento que estoy planchando, me creés ?? pero todo bien, le pongo actitud y enfrento la situacion con la frente en alto....ventilador y mucho líquido...

Un buen kilito de helado o mássssss, y estar en el lugar que estuve este finde con Stevie....maravilloso, nena...... recargamos energías a full....!!!

Besitosssss

• Me cago en mi calavera, hoy me e levantado tiritando de frío, 5º a las 7 de la mañana, no me calienta ni que me toque la lotería (bueno eso quizás si!!!) tengo que poner el agua de la ducha hirviendo, el cafe se me cae de la taza de la tiriteraaaa, friiiioooooo!!!!!! y todavía no hemos llegado a los 0º y me dices que me gustaría hacer con 32º de temperatura!!!! pues comerme unos callos al lado de una chimenea así me ahorro la sauna.

• Contigo en las playas de viña del mar.

Saluditos desde mi adorado México. Tan lleno de desgracias por estos días.

• No se me ocurre nada mejor que estar en una playa nadando y tomando el sol y tomando una cerveza bien fría, un plato de paella, un nuevo chapuzón, un helado... uhmmmmm... pero para esto todavía faltan unos cuantos meses, aquí se nos acabó el verano hace un tiempo, en Madrid estamos en un otoño invernal y de nadar en el mar nada! Y de andar por ahí correteando en pelot@s menos aún, abrigo y bufanda y paraguas algunos días.... brufffff! qué frío! Creo que voy a preparar un caldo bien caliente y a encender la calefacción ¿Qué contraste no?

• Hoola amigaza!!!!!!!! terrible el calor!!!!! Ya se nos vino el veranito encima!!!! Como lo odio!!!!!!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrr....

Cuando hace este calor me gusta estar tirada en mi cama abajo del ventilador de techo en calzones.....Nada mas paradisiaco q hacer eso....

Besotes loka!!!!! Ah!!! Y lo del chino es por culpa del fasoooo no del calor!!!!!

• jeje..

vos por lo menos estas en tu casa con la compu..

yo, con 30 y pico de grado estaba por palermo, yendo a estudiar..

quede hecha sopa!

jeje--

lo mejor cuando hace calor, es no hacer absolutamente nada.. tirarse panza arriba! jeje

saludos!

• En el lugar donde trabajo hace normalmente 36°C cada día del año y aunque no te acostumbras aprendes a lidiar con el calor, a mi me gustaría estar en la playa o en una montaña bajo un frondoso árbol...

Gracias a Dios donde vivo es más fresco, pero todos los días debo trabajar, así que el cambio de clima me está matando...

• el chino no esta loco es que esta ****** de calor y se puso en bolas como yop.

o talves estoy delirando como el chino nose pero ni loco corro por el medio de la calle se esta deritiendo el asfalto

y lo peor es que tengo que ir a dar clases T-T

Sign In or Register to comment.