¿amigos hice biem o no al mandarle mi ultimo mensaje tipo carta a mi ex enamorada ayuda aconsejenme?

despues de terminarle ya paso ya 2 meses y 15 dias pero antes de los quince dias x una semana le mandaba mensajes que la siguo queriendo que me perdone y tambien le mandaba canciones de baladas en forma DE MENSAJES en algunas ocasiones me los contestaba diciendo te agradesco todo lo vivido contigo nunca lo olvidare puedes cambiar pero lo que no podras es borrarme de tu que te valla biem te deseo toda la suerte adios pero igual seguia mandandole los mensajes por que me habia enamorado bien de ella no me resignaba a perderla lo hacia a mi modo pero no corria donde ella a hblar en persona x que ya lo habia echo en anterior dia que le termine pero no me perdono desde ahi solo mensajes despues que le seguia mandandole mensajes me mando uno diciendo gustavo te puedo pedir un ultimo fabor el ultimo que se me puedes decir la direccion de la escuela o academis de melamina que me comentastes hace ya un mes en unos de tus mensajes. no le dije donde era solo le dije que le haria un mapa para que llegue facil que me timbrara en unos dias pero no me llamo pero le seguia mandandole mensajes hasta que le mande un mensaje diciendole esto srta maria basta de jueguos ya me canso esta cituacion solo queria hacer las pases pero entiendo que sera imposible de tu parte solo te digo grasias por todo ojala que encuentres a alguien como yo sera inposible para ti yo ya te dije que te quiero sinseramente y lamento lo sucedido y meda colera y me duele que no entindas eso pero entiendo que no queres entender encuanto a tu mensaje como dise .que no podre borrarte de mi mente es asi.tu sabes que es totalmente falso por que si encontrare una chica que valorara mi amor y la hare muy feliz y que ella hara que te olvide solo permanesera lo vivido contigo como un pequeño recuerdo que se ulvidara poco a poco solo te doy las grasias en verdad fue lindo aunque duro poco en verdad grasias estabien o no lo dicho ya paso 15 dias de este mensaje que le mande pero no me llama dice que las indiferencias no las toleran ellas pero sino me llama igual para mi o no

Comments

• Mira, lo hecho , hecho esta, no podemos decir que esta mal por que expresaste tu sentir y punto, al menos te sirvio para desahogarte y sacar lo que tu traias dentro, ojala y despues de este mensaje de verdad te abstengas de seguir insistiendo, se nota que ella ya dio carpetazo al asunto y aunque es dificil debes de respetar su desicion, ni hablar a buscar otro amor y suerte en tu proxima conquista.

• Simplemente le dijiste lo que sentías!!!! Pero ya no le días nada, si ya te despediste de ella ya ten dignidad y ni la busques más!!7!!

• estubo mal pendejo

Sign In or Register to comment.