¿porque se demora en contestarme mis sms o no me contesta?
Se trata de un chico que no estan chico, va a cumplir 35 anios, hemo tenido 2 citas hasta el momento. El empezó a cortejarme y a invitarme a salir. El me parece agradable , pero quiero hacer las cosas bien. El está haciendo un doctorado , es interesante, se ha mostrado interesado en mi, super carinioso. OJO que nosotros todavía no hemos llegado a tener contacto en la cama, el se ha mostrado carinoso, coqueto conmigo, nos conocemos recien hace dos semanas.
Lo que no quiero es que el me llegué a tomar por un juego y una vez que me conquiste ..me tenga de tonta por el
Que hago, no se....
el es muy lindo, interesante, adulto, sabe lo que quiere
Sera que el a su edad busca una aventura mas o quiere algo mas serio y me está probando
Ayudenme con sus consejos
porfavor
Debo de mejor no mostrarme muy interesada en el??
que me dicen ustedes???
GRacias yun beso
Update:Hola de nuevo queridos amigos del mundo virtual,
gracias inmensas por el apoyo moral que me dan y por los consejos.
Tomaré cada consejo en cuentas.
Son maravillosos ustedes!
Alguien me pregunto por mi edad, pues bueno acabo de cumplir en enero 25 y estoy haciendo un Master en relaciones internacionales en Europa.
Ok, les mando mas abrazos y para lo que se les ofrezca escribamne o agreganme que seguro tambien les doy una mano con algun consejo o experiecia.
MUUUUa besitos
Comments
Deja que la relación fluya . No lo asfixies ni lo rechaces. Trata de conocer su entorno. Aún no te enamores p.q es muy pronto y los hombres lo primero que buscan es ir a la cama.¨Lo que fácil se da , fácil se va.¨ No pienses tampoco en que es un ¨buen partido¨ que es lo que a todas luces reluce en tu pregunta. Simplemente deja que él mantenga la iniciativa y te conquiste. Si sospechas que te está evadiendo espera el próximo taxi y date tu lugar como mujer que para todos hay pareja en este mundo..
por que no tiene credito o esta con la cabeza en otras cosas,
a veces no quiere decir que no te quiera, sino que no esta pasando en su momento para tener una relacion, pero por ahi mas adelante si,
persevera y triunfaras creo que si realmente te interesa tenes que pelear por eso y con el tiempo va a morir de amor..
mira yo creo que debes empezar por no mostrarte tan interesada ya que esta comprobado que el hombre pierde el interes si su presa se entrega que quiero decir q hasta el cortejar tiene su chiste al hombre le gusta sentir que tiene el poder , pero tambien le gusta sentirse interesado con algo que le cueste trabajo esper entiendas lo que te digo. x lo pronto me gustaria saber q edad tienes tu y que es lo q sientes y quieres con el. un saludo
Yo creo que es mejor que se lo pongas dificil, contra mas pases de el, si de verdad le interesas, mas te buscara el a ti
Si tu pasas y el no te busca olvidate de él, el que te quiera que se lo curre!
yo creo que tienes que hacerol mutuo .. porque la verdad es que como que andar rogandole .. NO!! .. mira si no te ha mensajeado espera a que lo haga .. no lo busques tu .. si tu ya no se le mandaste uno y el aun no te responde no le mandes .. otro .. hasta que el te llame o algo asi .. salep
SUERTE