Como hago para ser cantante o actris??

Hola me llamo Florencia ii me gusta mucos cantar

ii actuar ii mis amigas dicen qe soii muii wena

ii weno iio tmb lo kreo asi qe me gustaria

qe alguien me dijiera kmo puedo hacer para

ir a algun castings o si alguien konoce alguna

agencia para talentos nuevos

weno desde ya muchas graxXx

Comments

  • Preparate y ponte viva Florencia, yo busco exactamente lo mismo, pero si lo que quieres es ser una buena actriz y no una "Famosa pasajera" te recomiendo prepararte.

    Se dice a veces que en la actuacion el fisico predomina... pero sea si o no el caso, te recomiendo cultivar tu talento en algun curso o lo que encuentres.

    Lee obras y libros de autores como Stanislavsky ("Un actor se prepara"). Tambien practica delante de audiencias, no se si los nervios sean tu caso, pero si lo son mejor enfrentalos.

    Y bueno por ultimo, si lo que quieres es una escuela conosco el CEA de Televisa y el CECAF de Tv Azteca, o el INBA que por lo que eh oido es una escuela mas abierta, todos estos estan en Mexico DF.

    saludos.

    saludos.

  • Estudiando.

    Pero veo mi estimada Florencia, que no te interesa hacer carrera en esto. Tu solo buscas Castings, pero eso no te hará cantante ni actriz. A cada casting ira gente muuuuy preparada, con la voz educada y conocimientos que jamas tendrás si no estudias y te dedicas de lleno a eso. Y aun dedicándote, es muy difícil. Puedes esperar un golpe de suerte, pero lo mas seguro es que no llegara.

    Busca en linea tu castings. Pero repito: eso no te hará actriz ni cantante, eso solo luchar y estudiar.

  • Estudia!!!!!!!!!!!!!

  • En la mayoria de los paises tenes lo que en Argentina llamamos escuela de arte dramatico, si queres hacer algo serio te recomiendo que busques por ahi de lo contrario podes llegar a cruzarte con algunos mentirosos que lo unico que quieren es ganar unas monedas y no les importa que vos crezcas como actriz o cantante

  • entra a la academia de tv azteca o ve a los castings de televisa o no se de donde seas pero si eres de mexico ahy estan esas dos televisoras

Sign In or Register to comment.