¿Me compro Fifa 14 o Pes 2014?

Bueno les explico mi historia entre pes y fifa. En la Play Station 2 yo tuve desde pes 2009 a pes 2012 (piratas). A la misma vez yo me compre el pes 2011 y el 2012 para PC (originales). Este año, en Enero, estaba desesperado por el pes 2013 para PC, y finalmente encontré solo el fifa 13, no muy convencido lo compre. Pero cuando lo probé me encanto note la la gran variedad de tiros al arco, y la fluidez, en comparacion al pes. Y ademas el on-line era muy superior. Pero ahora que pes cambiara el motor gráfico, agregara ligas sudamericanas (soy argentino) pense en volver a pes. Perooooo, fifa 14 anuncio que tendra la tambien varias ligas sudamericanas y dicen que tambien habra una mejora en cuanto a la jugabilidad. Entonces yo pense, "bueno pruebo las demos y me decido por uno", peroooooooooo, pes no sacara una demo para pc, ya que la demo de pes 2013 fue habia sido hackeada. Bueno eso es todo, intenten dejar de lado sus preferencias y diganme que me conviene mas. Muchas Gracias, y perdon por si se me hizo muy largo xD.

Comments

• Yo siempre he sido Fifa Fan desde el Fifa 07 pero ya me arte de los estupidos creadores de EA por que si juegas al fifa 11, 12 y 13 no hay mucha diferencia solo cambian muy pocas cosas y la verdad para mi el fifa 13 ha sido el peor fifa de la historia me harta que cuando juegas online lo que importa es que tus defensas y atacantes sean rapidos por que si no, no hay forma de detener a tu rival que corre como loco, tambien he probado pes 12 y pes 13, lo que no me gusta es la fuerza de los tiros por q es muy diferente al fifa, yo simplemente prefiero Fifa aunque todos los años es lo mismo se me hace mejor que Pes, por la jugabilidad y las graficas pero si hubiera otro juego de futbol real que fuera una combinacion de Pes y Fifa seria lo mejor asi que tu decides...

• Eu sugiro que você compre FIFA 14 coins, fui http://www.fifa1314.com/?-affi-9911 comprar coins, o preço é muito barato, e você também pode usar o desconto de 5%, o código de desconto: fifa1314IQKR2019

Os links de sites: http://www.fifa1314.com/?-affi-9911

5% de desconto código: fifa1314IQKR2019

Você pode adicioná-los Skype: jamesfifacoins

• A ver querido amigo, considerando que muy posiblemente ya compraste un juego, yo te recomiendo de todas formas que compres el fifa 14 pero para la next gen, realmente es sorprendente la fluidez de juego asi como la gran mejora en la parte televisiva de la transmision, tales como los espectadores, como detalles como los recogebolas y las sillas de los suplentes, pero lo mas increible tal vez sea la forma que se da en el juego es decir, si tu vez un partido en fifa 14 next gen sin estarlo jugando es increible, pero realmente parece un **** partido transmitido y real.

• depende de cual te guste mas si es q te gusto los pes anteriores mejor comprate el pes si no el fifa

Sign In or Register to comment.