¿como convenzo a mi mamá para que me deje teñirme mechas?

Tengo 16 años, mi problema es que tengo un pelo bastante lindo (para los demas a mi no me gusta :S) Tengo rulos bah ondas... El tema es que quiero teñirme una mecha atras del pelo de naranja-rojo o azul, mi mamá ama mi pelo osea basicamente mi pelo son ondas hasta la cintura... Nose que decirle a una amiga se lo hizo y su pelo empeoro con la decoloracion le quedo todo pajoso s: y mi mama tiene esa imagen y nose si quiere que me tiña , cuando le hablo del tema me dice no no extensiones talvez pero es medio caro ni idea que hago? en verdad me gusta y ya tengo 16 -.- no 12 años! ._.

Comments

• Seria mejor que compraras la extencion queda re bacano.

• Hola , te voy a contar lo que me paso a mi .. tenia 15 y quise empezar con unas mechitas , me teñí todo el cabello . y me quedo horrible :( yo te diría que no lo hagas , si los demás te dicen que tienes un hermoso cabello en eso no mienten , yo veo fotos mías de como tenia el cabello antes y me arrepiento tanto .. esas mechas ahora están de moda pero cuando esa moda cambie el pelo te quedara igual que a mi de ultima ir a una peluquería buena que te lo hagan bien y que sea temporal para que tu mama reflexione un poco saludos espero haberte sido de ayuda :)

• Dile:Que no porque atu amiga sele hizo asi su cabello no signica que te pase ati Igual,tambn ponle carita de Gato de Sheerk y hasle su quiaser y si no pues habla con tu papa ;)

Suerte y Saludos

.

Sign In or Register to comment.