Programa Talentos argentinos...

Generalmente no gasto puntos (aunque todavía tegon pocos) como para escribir de estas cosas pero la verdad es que estaba mirando el programa Talentos argentinos y me re calenté porque una persona dijo que imitaba voces de personajes y antes de empezar el idiota de maxi dijo NO. El hombre imitaba re bien.

Se ha enojado por cosas como estas en este programa? y sobre todo con maxio o quique?

Comments

• la mayoria de los progrm de telefe (como gran herm ,talent argentin,etc)son una gran porqueria sinceramente

no enseñan nafda de nada ,y humillan a los participantes.

lo peor de todo es q ahi gente q lo mira

pobre peluffo habra querido (i lo se ) aser un progrm mas bueno y no una copia de un progrm ingles populista echa para aburrir a los televidentes

• el que imitaba a pimpinela lo hizo re bien...aparte los cortan antes de que terminen de hacer la presentacion...como el que ayer hacia malabares o el otro q bailaba algo asi como salsa...fue horrible las caras que ponia maximiliano g..cuando lo veia...que el sea profesional no quiere decir q el otro tenga q bailar perfecto mientras baile bn ya esta...

• la cuestión es que tiene que haber un ''malo'' en el jurado

una especie de imitación del jurado de american idol, Catherin siempre sensible, diciéndole sí a todos, kike cagándose de risa de los participantes y maxi (al estilo Simon) con cara de orto, diciéndole no a todos

es parte del personaje, y parte del shooww

• por q' maxi? es tu amigo? q' te hace llamarlo maxi y no maximiliano guerra?

igualmente, no es necesario hacer un programa de concursos cuando en realidad gana... un amigo del productor.

o sea, todo es mentira!!!!!

• ehh aguante maxi... (♥) yo creo que el tipo es asi que no acepta pelotudeces , por que a el le costo mucho esfuerzo hacerse famoso y conseguir talento , y cualquier boludo ahora se hace famoso... estoy re de acuerdo con el ...

• ES QUE MAXILIMILIANO GUERRA TIENDE A CALIFICAR A LOS CONCURSANTES CON UN PALO EN EL ORTO

• Te digo porque la vez anterior echaron a un pibe que tocaba el saxo y era verdaderamente bueno pero como no pueden hacer pasar a todos empiezan a eliminar o porque ya hicieron pasar a un imitador y no les sirve que pasen 80 imitadores.

Sign In or Register to comment.