¿como curar heridas de mi cara?

hola! queria saber como puedo curarme de unas heridas superficiales que tengo en mi cara..porq los tengo desde hace 5 dias y no se me van.yo quiero saber en cuanto tiempo se me van las costras q tengo porq tengo q ir de paseo dentro de 3 dias y no quiero q la gente me vea la cara llena de costras(son como 5 0 6 costras) y ¿me sirve el aloe vera para para que se me vayan mas rapido porq tengo una planta de esas en mi casa?

Comments

  • El áloe es muy útil como cicatrizante y si quieres algo mas rápido ve a la farmacia y compra una crema que sirva para eso.

    Nota:esas costras te salen por que te arrancas las espinillas.No te toques las espinillas mejor úntate áloe,miel,pepino,cremas, etc... las cremas traen indicaciones pero para el áloe la miel y el pepino te los untas y te los dejas puesto 30 minutos luego te la retiras con jabón y agua.

  • Milagro Para El Acné  es un eBook hecho por Lucas Serrano, cualquiera que tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, nutrición, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un procedimiento 100% eficaz, un técnica que se ve aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?Rg5g

    La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el inconveniente externamente, mientras que Milagro Para El Acné te servirá a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el apuro de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

    El método es natural, y es el método con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y del mismo mode ha sido capaz de servir a miles de humanos, en todo el mundo, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

  • en las farmacias hay cremas quita cicatrices funcionan bien cuando la cicatriz es mas antigua

    abu

  • Es muy acertadala solucion, a pesar que existen cremas en base a caracol y es tan efectiva como la Aloe vera.

  • El aloe vera o savila si te sirve

    aunque para que no te quede ningunas cicatrices es bueno el oyoco crudo lo cortas y te lo pones sobre lo que tienes.

Sign In or Register to comment.