¿que hago termino finalmente¿?

hoy tuve una discusion con mi enamorado como siempre por tonterias y mezcla problemas pasados, en esta relacion creo k gobierna la desconfianza....lo kiero pero me hace sntir mal... esta vez nos peleamos por el saldo de mi cel se termino y ps piensa que me lo gaste en llamadas y mensajes para no se quien...k habra en su kbeza!! me dijo de tooo me insulto y no me permitio explicarle mas...ademas de todo me dijo k tenia para mas...la clasica mia en cada discusion es k lo llamo para tratar de arreglar las cosas...pero esta vez no lo hice por k me dolio mucho lo k me dijo....un consejo ayundeme....kisas soy tan tonta al haberle perdonado y algunas veces me pego y esta relacion era en vano k siga no se k hacer si llamarlo...y darlo por terminado sin decirle naa....

Comments

  • Cuando hay una discusión entre pareja, por muy molestos que estemos debemos saber que el argumento es el principal protagonista; las descalificaciones, ironías, burlas y sarcasmos, estan fuera. La solución a una discusión está en conversar con fundamentos, explicando los puntos de vista de cada uno. Así se asegura una discusión basada en el respeto y que seguramente terminará con éxito para la pareja.

  • creo que soy el primer hombre que contesta, pero en fin

    amiga...estas con el por costumbre nadamas mandalo a chingar su madre, ya te pego una vez y lo seguira haciendo, eso no es gripa y no se quita en una semana, tu le llamas tonterias a las cosas por las que discuten, pero ese cuate esta alucinando bien cañon, mandalo al nabo asi de sencillo, al principio te sera dificl y quizas sientas que no puedes vivir sin el, pero al paso de los dias te daras cuenta que no es asi

  • hoy vi un caso asi cerca de unas vias del tren

    una chava le queria dar alguna explucacion a su novio

    debo pensar que era su novio por la forma en que se comportaban

    el caso es que el la rechazaba y ella le queria dar la explicacion y señalaban un celular etc. etc.

    se vio algo desagradable que la chava le rogara y el wey ese la rechazaba (por no decir otra cosa)

    el caso es que aveces hay que hacer todo por la persona que quieres o amas asi es el amor pero ¿y la dignidad de ella?

    piensalo y que tengas suerte

  • Si te pego, si te maltrata psicológicamente ¿que haces allí?. Yo lo que haría seria ya no llamarlo mas y dar por terminada la relación, pues tu te mereces alguien que te respete y valore, que te escuche y te trate como la dama que eres y que demuestre su amor hacia ti con buenos tratos.

    Imagino que no te quieres mucho pues le has permitido que te pegue, pero eso no importa puedes empezar desde hoy a amarte tu mas que lo que lo quieres a el, y empezarte a dar tu lugar y no permitir que te peguen ni te maltraten de ninguna forma. Desde ahora puedes empezar, pero sin el.

    Casi seguro encontraras quien te trate bien y te escuche, pero primero debes aprender a escucharte tu lo que deseas, a menos que te gusten los golpes y trancasos, las discusiones y demás pues continua con el, pues hay personas acostumbradas por sus padres a los malos tratos que buscan parejas que los maltraten y no se cual sea tu caso.

    Hay te lo dejo para pensar, pero yo ni lo pensaria, ya lo hubiera dejado simplemente por no escucharme, pues si no me escucha no es pareja.

  • Hermosa vales mucho comop para que un /&%/%$/$$"·$"$"·%·$/&( venga a hacerte eso que %&/·$!""·"%&/%()& le interesa en que te gastes tu saldo esa es violencia emocional y si hubo ya violencia fisica alejate la verdad no te espera nada bueno ahi y nunca va a cambiar te lo puede jurar mil veces pero nunca lo hara te llevara flores incluso serenata igual hasta el anillo de compromiso pero cada ves sera mas fuerte su violencia hablale y dile que ni se le ocurra pararse en tu casa por que no lo quieres ver tienes que ser dura al hablar con el por que ese tipo de personas pueden chantajearte o jugar a decirte que lo estas dejandop por otro no te enredes en su juego dile pues si eso quieres creer eso cree y termina todo por favor no te arriesgues no vale la pena ese hombre

    _ojala hagas caso

  • mira yo creo que lo primero que tienes que hacer es mirarte al espejo y decirte aty misma que te perdonas porque te has faltado el respeto y aparte para que te sientas mucho mejor porque aunque no lo crees es traumante cuando alguien nos pega, por dejar que alguien te golpee o te ofenda en segunda haz de cuenta que esta relacion ya temino porque a lo que cuentas no llevabas una relacion muy buena con tu novio y es mejor que ni lo busques si no te ha hablado es porque ni le interesas y en realidad no vale la pena yo pienso que lo mejor esque salgas con tus amigos para que te distraigas... bueno suerte¡ y que deveras te sirvan mis consejos yo pase por lo mismo deverdad mushisisisma suerte¡

  • Lamento que te sientas asi, y te digo cuando hay desconfianza en una relacion es muy doloroso sobrellevar eso....personalemnte..has lo que sienta tu corazon y como te miras en un futuro con esa relacion.

    Estas en todo tu derecho de sentirte mal si esta persona te falto el respeto y mas a un si asumio cosas que no son, tomate tu tiempo y piensa las cosas, pero tambien piensa en ti y que es lo que te hace feliz, alveces para las personas es dificil decir NO, y tambien las desiciones que nos hacen felices tambien toman sacrificios.

    Te aconsejo que hagas cosas para que te mantengas ocupada y no pienses tanto en eso, tomate unos dias o el tiempo necesario tu sola y medita que es lo mejor para ti y de esa relacion

    Suerte.

  • el amor o la amistad nunca parte de discusiones tontas, desconfianza y mucho menos en golpes. Si podran existir contradiciciones que con el tiempo te daras cuenta que no son mas que la propia relacion tratando de entenderse mutuamente, a veces a los hombres hay que tirarlos a ******, pero si esto spbrepasa los limites del respeto y demas, dejalo ir, ya vendran mejores oportunidades que te demostraran lo linda que es la vida, el amor y el respeto.

    Espero te sirva de algo, saludos.

Sign In or Register to comment.