¿Me siento peor que nunca D:?
Que mi prima sea gorda tenga mucho pretendiente guapos la tratan muy biem y yo nada ni Uno no soy fea ni insegura. Ni nada me rechazan me lleguan tratar mal y mira me mal Los hombres por que creen que sera ?? Sean sinceros u.u ya odio mi prima la borre del face x presumida u.u
Update:No si no fuese presumida tal ves me alegraria pero no
Comments
Aveces cuando prestamos demasiada atencion a lo que otras personas tienen y lo que nosotros no nos hace parecer que somos unos miserables desdichados pero estoy seguro que hay hombres que te quieren y que te coquetean y no te das cuenta por que estas pensando en lo que tu prima tiene y "tu no"
Pues si todos te odian y te miran y tratan mal. Se me ocurre que algo en tu actitud anda muy mal. Te sugiero que trabajes en mejorarte a ti misma y dejes de compararte con otras, pues no es justo.
Cambia tu actitud, alégrate de las alegrÃas de los demás, no seas envidiosa, se tu misma, has las paces con tu prima, dile como te sientes y dile que si puedes ir con ella ..acércate pÃdele tips... te aseguro que veras la diferencia
Estan selosos de ti es ovio si eres linada no yte preocupes tu prima va engoradar mas asta rebentar y no la van a querer mas aunque las gordaitas sean simpaticas
eso, pasa porque eres introvertida, insegura, todo, lo cuestionas, cambia de actitud, saludos
Sin comentarios