¿Me siento peor que nunca D:?

Que mi prima sea gorda tenga mucho pretendiente guapos la tratan muy biem y yo nada :( ni Uno no soy fea ni insegura. Ni nada me rechazan me lleguan tratar mal y mira me mal Los hombres :( por que creen que sera ?? Sean sinceros u.u ya odio mi prima la borre del face x presumida u.u

Update:

No si no fuese presumida tal ves me alegraria pero no

Comments

• Aveces cuando prestamos demasiada atencion a lo que otras personas tienen y lo que nosotros no nos hace parecer que somos unos miserables desdichados pero estoy seguro que hay hombres que te quieren y que te coquetean y no te das cuenta por que estas pensando en lo que tu prima tiene y "tu no"

• Pues si todos te odian y te miran y tratan mal. Se me ocurre que algo en tu actitud anda muy mal. Te sugiero que trabajes en mejorarte a ti misma y dejes de compararte con otras, pues no es justo.

• Cambia tu actitud, alégrate de las alegrías de los demás, no seas envidiosa, se tu misma, has las paces con tu prima, dile como te sientes y dile que si puedes ir con ella ..acércate pídele tips... te aseguro que veras la diferencia =)

• Estan selosos de ti es ovio si eres linada no yte preocupes tu prima va engoradar mas asta rebentar y no la van a querer mas aunque las gordaitas sean simpaticas

• eso, pasa porque eres introvertida, insegura, todo, lo cuestionas, cambia de actitud, saludos

• Sin comentarios

Sign In or Register to comment.