¿es normal que tenga ganas de que me...?

coman el culo... se oye grotesco pero es que mi ex si me lo hacía cuando estabamos muy cachondos y ahora con mi actual novia ni madres que eso ocurra porque ni sexo oral se atrave a hacer. ni siquiera me faja. ella dice que me quiere pero en cuestion de sexo es muy timida, aparte mi ex era 6 años amyor que yo. y he epnsado que a lo mejor no es normal que quiera eso, yo no soy gay me encantan las muejres pero ´pues no puedopreguntarle a nadie de esto por eso les pregunto aqui. que piensan

Update:

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Update 3:

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-

Comments

• mira lo que pasa es que estamosen un mundo muy machista donde un hombre no hacepta que le da placer el ano bueno ese no es el punto lom que e quierodecir es que es algo muuuiy normal ya que las partes sencibles de un un hombre son elpene los testiculos y aunque no creas el ano yaque son partes clave donde se estimulael placer sexual y tambien las orejas y que quiras que te estimulen el ano es algo normar que hasta el que sea mas macho despues de que lo pruenbe le va a gustar, aparte eso es algo que esta en el libro camasutra y esto se llama beso negro que es algo practicado hace muchisimos siglos asi que relajate y cojela suabe si tgienes alguna otra duda escribeme a mi correo [email protected] yo soy psicologo confia en mi bueno no me he graduado estoy haciendo mi judicatura en fin si algo escribeme....

• Si, es normal, buscate una mujer que te lo haga o sino ve con una chica travesti, pero no te prives de hacerlo que es muy excitante

• Creo que eres gay o bisexual

• creo que eres gay solo que no lo has descubierto muy bien animate y toma valor

• haaaa eso es muy normal cuando estas muy exitado y cualkier persona te entenderia..

Noo mentira, eres un homosexual q no ha salido del closet o

eres un BISEXUAL... q no es malo

• pos no se eso pasu cuando andas con personas mayor q te ensenasn cosas q perosbas de tue dad ta no saben. y pos si la chika no sabe de eso como quieres q te aga eso deves de twner pasiencia porq no la puedes obligar a que tenga sexo si ella no ae aiente preparada. la otra peraona estqba mas vivida q tu parwsiera q ella solo te usaba para sus sucias cosas entonxes deves de aer pasiebte a que esta chika viva loq ta no a vivodo a su paso. el echo de que tu ya lo ayas bi ido no significa ella tbien podria aser loasi.

• es normal si eres gay

Sign In or Register to comment.