¿creo que mi bb esta estreñida =/?

Hola tengo una bebe d 2 meses, lleba un dia que no hace popo, y el la manana se desperto llorando,. Que le puedo dar para que aga del baño?.

Comments

  • esta muy bebita para darle algun tipo de medicamento, soy enfermera y tengo una bebe de 1 mes con un termometro especial tienes que estimularle el ano y asi ya hare popo normalmente, tienes que se muy cuidadosa y no te preocupes esto no les causa ningun dolor, pero si te da miedo hacerlo tu llevala con tu medico y el hara exactamente lo que te acabo de decir

  • si le das pecho es normal que se pasen hasta una semana -o más- sin hacer popó. no te alarmes, lo vas a notar en la apariencia de las deposiciones, si son normales, entonces todo bien, pero si son como bolitas duras, entonces sí está estreñita y entonces sí, lo mejor llevala al doctor.

  • hola pues cuando mi bebe se estriñe y como la tuya es muy chiquita y no le puedes dar nada el doctor me recomendó ponerle supositorio pero que sean de glicerina en su colita así no los lastimamos y con esto la estimulas a que haga del baño se lo metes con mucho cuidado y luego luego hacen y claro que les molesta si no no se pondrían tan inquietos y llorarían que se mejore tu bebita suerte si te da miedo ponérselo llévala el pediatra y el lo hará

  • eso depende de que alimento le des, porque si le das leche materna unicamente, es probable que no necesites darle nada mas y hara popo sin ayuda. En caso que le des leche de formula el estreñimiento es normal en ls bebes que consumen este tipo de leches, por lo que debes consultar al medico sobre que puedes darle, ya que por la edad que tiene, no es recomendable darle aguas de hierbas ni nada diferente a la leche.

    consulta con el medico

  • Manzanilla, va muy bien. Ah y fruta.

  • Si está estreñida es porque cometiste el error de darle leche de formula a edad temprana, todavía estás a tiempo de amamantarla y darle los nutrientes necesarios para evitar enfermedades. de momento te recomiendo darle agüita tibia durante todo el día hasta que evacue, y de ahí en adelante dale por lo menos una vez al día de tomar agüita ya sea en cucharaditas o ayudandote de un vaso entrenador. Bendiciones para tí y tu bb.

Sign In or Register to comment.