¿Ay , estoy cansada! ,no se qu e hacer ya?
tngo 20 años y la gente me trata como si tuviera 15 , disque porque tngo cara de niña , cuando kiero hacer algo atrevido , me dicen disque , Joooo JOannaa y tu vas o vas a tomar? etc etc .... , o me llaman ay que linda la niña ¬¬ ... que hago pra que se dejen de esto ¬¬ ... quisas sea porque soy muy callada , como hago para no ser asii? ... debo vestime mas sexy? Ayudaaaaaaaaaa
Update:ya no kiero ser asiii , kiero que los chicos me miren mas .. sera porque no tngo muchos senos? .. creo q es por eso ;(
Comments
Mira yo tengo una teoria ..
QUe las mujeres Se visten siempre como niñas cuando son virgenes..
eh tenido muchas amigas.. q eran unas Santas no las podias ni decir "te parto" (en broma) que te decian " que ******! " y se enojan.. como si lo hicieras de caliente y nada que ver.. y despues de que tubieron su primer relacion sexual.. cambiaron muchisimo en su forma de pensar, hablar y vestir.
Se empiezan a sacar fotos haciendo poses Sexy Etc.. eh incluso son mas atrevidas
Ojo!.. Tampoco te estoy aconsejando a que salgas y tengas sexo por ahi con cualqiera.. xD
Solo comparto mi teoria.. Q obviamente la mayoria de las Mujeres que lea esto van a decir " que pavada" pero es la realidad.. lo he comprobado muchisimas veces..
Aunq por tu foto no pareces de 15 jaja Saludos!
no te preocupes yo estoy en la misma situacion que la tulla pero la mia esta peor mis amigas me dicen: ay mija no te preocupes yo te cuido, mi tia me dice: eres como una pekeñita, y pues si yo tampoco tengo muchos senos pero aun asi soy muy feliz porque soy la consentida pero si no te gusta que te digan eso pues diles que te molesta que te digan esas cosas, que tu ya estas grande.
suerte y saludos amiga
simple!
a mi me pasa lo mismo me veo bien nena para la edad que tengo (= que tu 20 y pareco de 15 jejeje ) pies sienceramente es casi imposible de para y que te vistas sexy no lo va a cambiar pero si te quieres vestir sexy pues es tu desicion. Jajaja y no tiene nada que ver con los senos y no deberias pensar asi que los chicos te vean como un pedazo de carne. solo actua deacuerdo a tu edad