¿Ay , estoy cansada! ,no se qu e hacer ya?

tngo 20 años y la gente me trata como si tuviera 15 , disque porque tngo cara de niña , cuando kiero hacer algo atrevido , me dicen disque , Joooo JOannaa y tu vas o vas a tomar? etc etc .... , o me llaman ay que linda la niña ¬¬ ... que hago pra que se dejen de esto ¬¬ ... quisas sea porque soy muy callada , como hago para no ser asii? ... debo vestime mas sexy? Ayudaaaaaaaaaa

Update:

ya no kiero ser asiii , kiero que los chicos me miren mas .. sera porque no tngo muchos senos? :/ .. creo q es por eso ;(

Comments

• Mira yo tengo una teoria ..

QUe las mujeres Se visten siempre como niñas cuando son virgenes..

eh tenido muchas amigas.. q eran unas Santas no las podias ni decir "te parto" (en broma) que te decian " que ******! " y se enojan.. como si lo hicieras de caliente y nada que ver.. y despues de que tubieron su primer relacion sexual.. cambiaron muchisimo en su forma de pensar, hablar y vestir.

Se empiezan a sacar fotos haciendo poses Sexy Etc.. eh incluso son mas atrevidas

Ojo!.. Tampoco te estoy aconsejando a que salgas y tengas sexo por ahi con cualqiera.. xD

Solo comparto mi teoria.. Q obviamente la mayoria de las Mujeres que lea esto van a decir " que pavada" pero es la realidad.. lo he comprobado muchisimas veces..

Aunq por tu foto no pareces de 15 jaja Saludos!

• no te preocupes yo estoy en la misma situacion que la tulla pero la mia esta peor mis amigas me dicen: ay mija no te preocupes yo te cuido, mi tia me dice: eres como una pekeñita, y pues si yo tampoco tengo muchos senos pero aun asi soy muy feliz :D porque soy la consentida pero si no te gusta que te digan eso pues diles que te molesta que te digan esas cosas, que tu ya estas grande.

suerte y saludos amiga

• a mi me pasa lo mismo me veo bien nena para la edad que tengo (= que tu 20 y pareco de 15 jejeje ) pies sienceramente es casi imposible de para y que te vistas sexy no lo va a cambiar pero si te quieres vestir sexy pues es tu desicion. Jajaja y no tiene nada que ver con los senos y no deberias pensar asi que los chicos te vean como un pedazo de carne. solo actua deacuerdo a tu edad

Sign In or Register to comment.