¿Ayuda que debo hacer con mi ex?

Hola, que tal? Me explico... Son dos años de alegría y sufrimiento en nuestra extraña relación, seré clara y realista y no me engañare a mi misma, es un mujeriego, irresponsable y solo es maduro para lo que le conviene, enamoraba a mis amigas, me mentía constantemente, terminábamos y volvíamos, en momentos me llego a rechazar, a veces sabia que no estaba solamente conmigo pero me hacia la ciega e ignoraba esas cosas, venia a mi casa a visitarme por un tiempo y luego se marchaba sin explicación y volvía en dos o tres semanas, ni una llamada ni nada, solo me llamaba a veces para avisarme que venia, lastimosamente en un momento de nuestra relación en el que estábamos bien fui muy ilusa y le entregue mi virginidad, desde ese entonces el solo viene a mi casa cuando quiere usarme, claro siempre me hace sentir muy ''AMADA'' antes de proceder con sus engaños, ya mi familia ni me aconseja ni se mete en eso porque me consideran bastante grande para saber lo que esta bien y lo que esta mal, el ahora mismo tiene muchas chicas no hay ninguna en especial, CREO... Recientemente estábamos juntos y se desapareció como de costumbre, estoy cansada, destrozada, quiero acabar con esto, pero me siento débil para enfrentarlo y no puedo alejarme totalmente de el porque tenemos familiares en común y yo no quisiera ser su enemiga, pero siendo su ''pasatiempo'' DUELE, y creo que siendo su amiga también, que pasos debo tomar? Esto esta acabando con mi vida.

Por favor quiero respuestas decentes pero realistas, si tienen que ser duros y claros, seanlo... Me gusta que me sean honestos siempre y cuando sea sin groserías, gracias por su atención.

Comments

  • Entiendo que todavía lo ames, pero mira todo lo que él te ha hecho no es una buena persona... PIENSA EN ESO cuando te esté hablando bonito, dile que estas concentrada en superarte y que no quieres perder el tiempo con él, queden como amigos pero no lo llames ni lo busques ni nada :) cuando el te llame y te busque hablale normal, como si fueras la chica más ocupada del mundo, cuando el te diga que va a ir para tu casa, simple dile que en ese momento no puedes recibir visitas por tal y tal clase o porque estás haciendo cosas importantes, en el caso que él como quiera vaya dejalo hablando con tus padres, ya tu le avisaste que no podias antenderlo :) Él se cansará de buscarte y que tu no le respondas, le dolerá perder el juego en la seducción y se iré.. TU? lo olvidarás, el tiempo cura todo...

    PD: no dejes que tu debilidad te ataque dile que no, que derrumbe paredes que se moleste que te haga shows, NO IMPORTA!!! tu dignidad es mucho más importante, para que vas a tener relaciones con él si ese acto es para personas que se aman y se respetan entre ellas :D SUERTE!!!

  • Querida anny:

    Yo se lo que te duele mucho dejarlo pero créeme es lo mejor que puedes hacer. un hombre así sólo te sacará lagrimas , toma el valor de alejarte por completo de él , incluyendo redes sociales. sé fuerte hay muchas personas que conocerás si despejas tu mente , estoy segura. Olvídalo yo lo hice con alguien que tanbien me hizo mucho daño, parece difícil pero el tiempo pasa rápido y verás que que te sentirá paz en tu corazón cuando lo logras. ese tipo de hombres no llegan a ser felices por lo que son, que pena que no te haya sabido valorar y estoy segura que tarde será cuando se de cuenta que te perdió. cuídate , te deseo lo mejor!

  • Deberías de ser indiferente con él, es decir, que llegue a tu casa y tú lo trates de la forma más normal posible. Si se intenta acercar a tí, aléjate, dile que vas por agua, al baño o lo que sea. No caigas en sus juegos.

Sign In or Register to comment.