¿QUE DEBO HACER PARA QUE MIS AMIGOS NO ME DIGAN NADA?

esq ayer hice un baile en mi casa para festejar mi graduacion y el baile estaba buenisimo

pero despues llegaron mis 2 amigas ya medio tomadas y me puse a bailar con ella y como los 2 estabamos pasados de copas pues nos besamos en plena pista de baile y la verdad es q yo no quiero mas que una amistad con ella y ahora no se que me diran mis amigos y q le dire a mi familia por lo que vio ese dia aaaaa y no es la unica vez que hice eso porque hace tiempos me bese con la prima de ella y otra ocacion tambien me bese con la novia de mi hermano... pero en ese tiempo no eran novios todavia jajjaja que hago ahora y que les digo ahora si me deje llevar por el alcohol

Comments

  • Tu tranquilo y acepta las responsabilidad de haber bebido. Simplemente aclara las cosas como deben de ser, a tu amiga explicale que sólo quieres una amistad con ella y que fue un error haberla besado por que realmente no sientes algo por ella y que le haber tomado alcohol llevo a una cosa a otra, En cuanto a tus padres, pues acepta las concecuencias, y diles que no volverás a hacerlo. En cuanto a tus amigos, pues si son verdaderos amigos no deberían de criticarte y aceptarte como eres.

  • lo dices tu mismo "te dejaste llevar por el alcohol" di eso nomas y deja de tomar tanto si esto ya se repitio deberias aprender a moderarte con tu amiga dije como si nada haya pasado nomas ....

  • tienes un comportamiento demasiado compulsivo cuando bebes, en lugar de aflijirte por el que diran tus amigos, deberias de centrarte mas en cambiar ese habito y aprender a controlar un poco las bebidas

  • mira, las burlas no puedes evitarlas, pero puedes disminuirlas, solo diles que estabas tomado que fuen un error etcetera, depues si te siguen molestando, di algunos errores de ellos que hayan cometido en el pasado, y a tu familia dile que estabas tomado, pero que de esos errores se aprende asi que estuvo bien haber errado y aprendido que nunca haber aprendido nada

  • SI VOS TE SENTIS QUE ERA UNA BROMA NO LE PRESTES ATENCION A TUS AMIGOS

  • Aceptalo o ignoralo, de lo contrario te daran mas carrilla.

Sign In or Register to comment.