¿Ayudename por favor posible embarazo¡¡?

Miren mi regla por lo egular y casi siempre llega en los primeros de caa mes suelo ser esacta... y si tengo atraso solo son por algunos diass...

El dia 26 de Octubre tube relacione con mi novio sin proteccion despues de eso pasaron solo dias y tube un sangrado de 30, 31, y 1 pero ese sangrado fue un poco diferente a todas mis reglas, pues comenzo muy pocoo y durante esos dias fue muy poco lo qe regle..

El 5 y 6 de noviembre tube de nuevo relaciones sin proteccion. y de nuvo el 21 de noviembre

TODAS las veces el se vino en mi... ps buscamos tener un bebe

puede ser que este embarazada

alguien podra decirme qe piensa si esa seria mi regla no se qe dia esperarla de nuevo... si la misma fecha de siempre o en fecha qe fue el ultimo sangrado qe tube estoy muy confundida

estos dos ultimos dias e tenido como colicos leves... eruptos, dolores de cabeza sueño...

Ayudenme porfavor!

Comments

• si la sangre de las veces q te vino el sangrado fue media marron esntonces es tu periodo.. pero si fue roja encandescente como el de una herida cuando te cortas, entonceds tienes q iir al medico xq puede ser que tengas una hemorragia interna x algun desgarro o que hayas tenido un posible pre aborto si es q estabas embarazada. acuerdate q color fue la sangre.... espero haberte ayudado

Sign In or Register to comment.