Ayuda, necesito consejos efectivos!!!!?

Hola, estoy desesperado pues en mi trabajo me piden que me rasure tooooooooooooodos los dias, pero no se que es lo que sucede con mi barba pues el mismo dia que me rasuro me vuelve a salir y mas gruesa, no soporto estarme rasurando diario. EL punto es que me gustaria saber como puedo hacer para que no me brote tan rapido!!!! De verdad estoy desesperado cada vez que me rasuro me arde y por mas que me rasuro ME SIGO VIENDO COMO SI NO ME HUBIERA RASURADO!!!!!!!!!!!

Update:

NECESITO!!!!OTRA OPCION APARTE DE LA DEPILACION LASER

Comments

  • A lo mejor usando rasuradora elèctrica te podrias rasurar una o dos veces al dia, es lo unico que se me ocurre...depilarte no seria justo...que tal si un dia quieres tener barba y bigote?...

  • haha, hola! que loka tu experiencia, como que te piden que te rasures, ahah no se que tengas pero seguro gen belludo si,

    mira no es que sea un chismoso o metiche pero ley en otra pregunta que yo repondi que tienes 18 años y que tienes un bb , me gustaria tener contacto contigo dices de bendiciones y felicidad, yo tendre un bb tengo 17 años y quisiera una buena experiencia ,espero que te apiades de mi aha cuidate muchisimo y suerte en todo

  • Pues mira, mi hermano hizó varias cosas y una de tantas le funcionó, ahora se rasura cada 8 o 10 dias. Antes de bañarse rompia uno o dos huevos, los mezclaba bien ( crudos) y se lo ponia en la cara por 10 o 20 minutos, despues se bañaba y por ultimo se rasuraba. Al principio era todos los dias, pero conforme fue dando efecto lo hacia ya de vez en cuando, segun veia el resultado. Tambien usó la sabila, cortaba un pedazo y se la embarraba donde le brotaba la barba, esto le ayudó a que su barba quedara mas sencilla. No puedo olvidar mencionar la cebolla, el la usaba cada 3 dias, cortaba una a la mitad y se la pasaba por donde se rasuraba,durante 5 minutos; esto le ayudó a disminuir el volumen de su barba poco a poco fue disminuyendo. Por ultimo usaba el ajo, lo cortaba a la mitad y se lo ponia en la cara antes de bañarse, se lo dejaba por 5 minutos esto lo hacia cada 2 dias y despues de bañarse ponia hervir un poco de leche, y lo que quedaba encima lo retiraba, esperaba que se enfriara y se lo ponia sobre la piel (cara)para ya irse a dormir. Esto le sirvió mucho para que la piel se le dejara de irrritar por tanto rasurarse. Esto le dio mucho resultado, en un principio le costó mucho hacerlo, esto requiere que tengas mucha fuerza de voluntad. Él ahora se la lleva tranquilo. Como te mencioné, el hizó todo esto y ahora lo disfruta. Si no eres paciente mejor ni lo intentes..

    suerte !!!!!

  • tratá de ponerte un after shave de N1vea que viene, balsamo con envase de vidrio color blanco fabricado en España creo, eso hará que no te arda.

  • Mira Wero...

    No te queda de otra mas que seguir haciendolo, yo te recomiendo que un dia te desencañones y al otro hacia abajo solamente.No olvides ponerte locion o alcohol por lo menos para evitar mas irritaciones; Tambien humectate con alguna crema ligera todos los dias.

    Saludos!!

  • echate semen

  • Investiga sobre esto existe y no se donde vives pero supongo que en todas partes hay la depilación Laser que en las primeras veces que te lo haces demora mucho en volverte a salir y cabello y luego de hacértela varias veces no te salen nunca mas.Puede ser algo costosa pero muy efectivo.

Sign In or Register to comment.