¿Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Tuve relaciones el 13 de noviembre, el uso condon pero no se seeee su supone que me llegara el 16 y todavia no me a llegado estare embarazada???

*Me vino el 20 de octubre y termine el 27*

Comments

• La mujer esta ovulando, 10 dias despues de la menstruacion, si el ultimo dia de periodo fue el 27, cuenta 10 dias despues, SI NO CAE en esos dias, puedes estar tranquila

• no creo que estés embarazada si usaste bien el condón no te preocupes si no te viene haste una pruebe de sangre es muy confiable aparte no te preocupes si no asi menos te va a bajar

• Hola, si sos regular y tus periodos son de 28 dias, deberia haberte llegado el 17 de Noviembre y tus dias fertiles fueron aproximadamente los dias entre el 01 de Nov y el 6 o 7, por lo cual no creo que estes embarazada, lo que debe ocurrir es que estas nerviosa, y eso a veces juega en contra y hace que nuestro cuerpo reaccione de esa manera, relajate y vas a ver que en un par de dias te va a llegar, pero si te deja mas tranquila, hacete un tes de embarazo y con eso te sacar la duda. Saludos!

• Si se cuidaron tranquila!!!! los nervios no estan dejando que te venga, asi que tranquilizate y veras como todo sale bien, para quedarte más tranquila hazte un test que veras cuando sale negativo que te tranquilizas automaticamente

Suerte!

Sign In or Register to comment.