¿como conquistar a esta chica?

hola lo que pasa es que me gusta una chica pero a ella le gusta la musica coreana y el anime y todo aquello que tenga que ver con esa cultura a mi me irrita esa musica y a mi me gusta el rock alternativo y el hard rock y el metal casi no me gusta el anime aunque si lo veo sera que tengo alguna oportunida con ella

Comments

• Los gustos amigo mio, son lo de menos, lo que importa, es lo que sientes por ella, y si, tienes oportunidad con ella, solamente que le tienes que dar a entender lo que sientes, tampoco se lo digas directo, se simple y un poco misterioso, se caballero, invitala a salir, dale detalles de ves en cuando (tampoco la hostigues con detalles) tratala como se merece y cuidala, si quieres saber sobre ligue y asi, te recomiendo que leas: "El efecto Leopi", te va a ayudar mucho, o tanto como a mi.

Suerte con ella y animo, un ultimo consejo, no te apenes ni seas indeciso.

Un saludo.

• en el amor no hay gustos definidos

• A mi también me gusta todo eso, y si te irrita pues NADA QUE HACER , si yo tuviera un novio que critica mis gustos y mi amor por lo oriental, simpremente lo desecho, a uno lo tienen que querer como es, no tratar de cambiarlo, y si te irrita , eso se nota, y ella se enojará, puede que le guste el rock ( a mi me gusta) , pero FAIL , si insultan sus gustos, o aprendes a aceptar las diferencias ( O TE JODISTE) asi no tienes oportunidad

Sign In or Register to comment.