¿como conquistar a esta chica?
hola lo que pasa es que me gusta una chica pero a ella le gusta la musica coreana y el anime y todo aquello que tenga que ver con esa cultura a mi me irrita esa musica y a mi me gusta el rock alternativo y el hard rock y el metal casi no me gusta el anime aunque si lo veo sera que tengo alguna oportunida con ella
Comments
Los gustos amigo mio, son lo de menos, lo que importa, es lo que sientes por ella, y si, tienes oportunidad con ella, solamente que le tienes que dar a entender lo que sientes, tampoco se lo digas directo, se simple y un poco misterioso, se caballero, invitala a salir, dale detalles de ves en cuando (tampoco la hostigues con detalles) tratala como se merece y cuidala, si quieres saber sobre ligue y asi, te recomiendo que leas: "El efecto Leopi", te va a ayudar mucho, o tanto como a mi.
Suerte con ella y animo, un ultimo consejo, no te apenes ni seas indeciso.
Un saludo.
en el amor no hay gustos definidos
A mi también me gusta todo eso, y si te irrita pues NADA QUE HACER , si yo tuviera un novio que critica mis gustos y mi amor por lo oriental, simpremente lo desecho, a uno lo tienen que querer como es, no tratar de cambiarlo, y si te irrita , eso se nota, y ella se enojará, puede que le guste el rock ( a mi me gusta) , pero FAIL , si insultan sus gustos, o aprendes a aceptar las diferencias ( O TE JODISTE) asi no tienes oportunidad