¿Véis futuro futbolístico a Jesé Rodríguez?

Yo sí el veo futuro a Jesé Rodríguez. Ahora está jugando en el Castilla, pero si el Madrid le sabe cuidar bien puede llegar a jugar en el primer equipo y a ser importante para el Madrid.

Además, es joven (el mes que viene cumple 20 años).

¿Vosotros/as veís futuro futbolístico a Jesé Rodríguez?.

Comments

  • es un jugador que le gusta mucho el toque , es un chaval sencillo y sin tonterias , de la vieja escuela, puede llegar a ser un magnifico jugador si le dan confianza y minutos en el primer equipo , una vez superado los nervios de jugar en primera division su rendimiento ira en proyeccion . pero con jugadore del nivel de ozil di maria etc ... lo tiene muy dificil . aunqe callejon ah demostrado que con confianza y calidad se puede ganar la titularidad , volviendo ala pregunta de jese tiene un muy buen futuro . sera de la quinta de canales tiago , de gea, isco mata jordi y compañia

  • Claro que es jugador con mucho futuro, pero si sigue Mourinho como técnico del Madrid su futuro estará lejos de el

  • Todo depende de si en el Madrid confían en él de verdad o no =/ si le dan oportunidades,y considerables,no 1 o dos partidos "fáciles",entonces lo tendrá todo rodado para ser un crack =) si por el contrario lo tienen continuamente en el banquillo....tendrá que buscar una salida pronto para no frenar su prometedora carrera.

  • Yo sí es un crack,de lo mejor de la cantera del madrid tiene regate,tiene gol,tiene asistencia.Lo malo que veo es que la mediapunta del madrid está muy ocupada con ozil,modric y kaká .Saludos.

  • Pedazo de crack, lo unico es que Mourinho prefiere traer cedido a cualquier aparecido que hacer debutar a Jese.. yo veia un futuro prometedor con Carvajal, Alex Fernandez, Jese, Morata y Joselu pero ya vendio a Carvajal y a Joselu y con Morata no pasa nada, lo subio para chupar banco. si convoca a Jose rodriguez no entiendo porque no a Jese.

  • TIENE FUTURO, PERO NO SE SI EN EL MADRID, YA VES COMO TRATAN A LOS CANTERANOS

  • Es la perla de la fábrica blanca, al igual que deulofeu en la masia, aunque el segundo me parece mejor. Si el madrid lo sabe aprovechar puede ser la nueva estrella blanca. Aunque sabiendo el trato que tiene el madrid con la cantera, y sabiendo que juega en la posicion de cristiano...

Sign In or Register to comment.