que programa puedo usar para armar un video de anime como este?

me gustaría saber cual programa puedo usar para armar un video como este porque esta bonísimo, esta echo con partes de la serie de Evangelion

Comments

• Hola!

Pues puedes usar el Sony Vegas o el Movie maker

• movie maker

• Pues para eso habri qe tener en mente un anime apocaliptico o algo asi, qe represente la cancion, entiendes?

Todo depende de lo qe qieras transmitir y de cual sea tu anime favorito, puedes usar las escenas mas dramaticas de el, e incluso puedes hacerlo de muhcos animes, no?

a mi se me ocurre Death Note, Dragon Ball, Evangelion xD (pero lo haces diferente hehe), Naruto o Samurai X (xqe hasta donde se Kenshin se muere)

espero te sirva!

bye!

n_n

• Hacer un video de anime es muy dificil, solo lo hacen profesionales y lo hacen imagen por imagen (en un segundo hay 30 imagenes, en un minuto hay 1800 imagenes o fotogramas que se ven consecutivamente, uno tras otro) lo mas fácil, y que es lo que todos hacen en youtube, es tomar fragmentos de algunos animes y luego juntarlos en un programa de edición de video (yo uso el pinacle 11, pero tambien está el Vegas de sony, el Adobe premier y el windows movie maker que ya viene instalado junto con el windows y lo puedes encontrar en Inicio >>> todos los programas >>> Windows Movie Maker.

Bye, hasta la próxima.

• no tengo ni idea XD

q tes bien y suert

Sign In or Register to comment.