lo que quiro saber es que cual manera es la mejor de dar las gracias
Pues así de simple dices "gracias -y el nombre del usuario-"
Ahora si de verdad le quieres dar las gracias, puedes hacer una pregunta con el nombre del usuario, algo así como:
¿Gracias a los usuarios que hacen de este un lugar muy útil e interesante dando valiosas respuestas aquí en YR?
Especialmente a -nombre del usuario- y todos los que seguramente no he tenido el gusto de tenerlos en mis preguntas.
Y ya!
¿Qué mejor detalle que algo así?
Eso debe de salir de el corazon y no de alguna sugerencia., muchas vaces con un sincero "gracias", es mas que suficiente...
Dile que sus palabras t ayudaron mucho y creeme se sentira realizada esa persona y le das todos los puntos xD
Calificar su respuesta como la mejor, y abajo le agradeces:
1Gracias por tu aporte
2 Me sirvio de mucho
3 Exelente muchas gracias xD
dile gracias... o agregalo a tus amigos i platica con el
aora tu ayudame cn mi preguntaa
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...
Dale una ******
pUeS uN gRacIaS pOr tU rEspUesta eStA bIeN...pErO cReo kE lA mEjoR mAnEra dE aGraDeCerLo sEriA kE tU tAmbIeN rEspOndAs lAs pRegUntAs dE oTrOs...nO cReeS...??
ps dile gracias de berdad me as alludado o algo que te salga de ti
PUES SOLO PONLE GRASIAS Y YA O TAMBIEN GRASIAS ME SIRVIO TU RESPUESTA O ESO ES LO QUE ANDABA BUSCANDO GRASIAS
Comments
Pues así de simple dices "gracias -y el nombre del usuario-"
Ahora si de verdad le quieres dar las gracias, puedes hacer una pregunta con el nombre del usuario, algo así como:
¿Gracias a los usuarios que hacen de este un lugar muy útil e interesante dando valiosas respuestas aquí en YR?
Especialmente a -nombre del usuario- y todos los que seguramente no he tenido el gusto de tenerlos en mis preguntas.
Y ya!
¿Qué mejor detalle que algo así?
Eso debe de salir de el corazon y no de alguna sugerencia., muchas vaces con un sincero "gracias", es mas que suficiente...
Dile que sus palabras t ayudaron mucho y creeme se sentira realizada esa persona y le das todos los puntos xD
Calificar su respuesta como la mejor, y abajo le agradeces:
1Gracias por tu aporte
2 Me sirvio de mucho
3 Exelente muchas gracias xD
dile gracias... o agregalo a tus amigos i platica con el
aora tu ayudame cn mi preguntaa
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...
Dale una ******
pUeS uN gRacIaS pOr tU rEspUesta eStA bIeN...pErO cReo kE lA mEjoR mAnEra dE aGraDeCerLo sEriA kE tU tAmbIeN rEspOndAs lAs pRegUntAs dE oTrOs...nO cReeS...??
ps dile gracias de berdad me as alludado o algo que te salga de ti
PUES SOLO PONLE GRASIAS Y YA O TAMBIEN GRASIAS ME SIRVIO TU RESPUESTA O ESO ES LO QUE ANDABA BUSCANDO GRASIAS