DUDAS... 21 semanas de embarazo...?

Tengo 21 semanas de embarazo, ya empiezo a sentir pesado el vientre y este bebe se mueve mucho, con mi primer embarazo mi beba no se movia tanto, es mas siento que este bebe (no se el sexo aun) se mueve como se movia mi nena al final del embarazo, es normal?, tendrá que ver con su caracter?, me refiero que será mas inquiet@, porque mi niña nunca me patio solo se movia delicadamente y ella tiene un buen dormir a ver si me pueden ayudar o aclararme la duda. Gracias

Comments

• Hola, mira tal vez es porque estas esperando un varoncito, yo tambien tengo 21 semanas de embarazo de mellizos, uno de ellos es varon y se mueve mucho, muy fuerte y todo el dia, inclusive se comenzo a mover desde la semana 6. El otro bebe aun no se su sexo, pero se mueve de forma diferente es mucho mas pasivo y se mueve despacio nunca de manera brusca... y mis conocidos y familia me dicen que es porque es nina, y las ninas se mueven mas delicadamente ..... suerte !!!

• Que bueno que tu bebe se mueva tanto eso significa que esta bien . Y es normal, no todos los embarazos son iguales .Preocupate cuando no se mueva para nada eso si es para alarmarse.SUERTE!!!

aaaaa y si tu comes mucha azucar ,eso incrementa el movimiento del bebe.

• hola mi bb tambien era tremenda en mi barriga y ahora es peor pero no te preoc y si te sientes mal que te duela mucho consulta a tu gine o partera ya que si se deja de mover ahi si preoc mientras no es normal y dif en todos los embarazos

• Todos los seres humanos somos distintos y lo que llevas en tu vientre es una personita con caracter y personalidad propia...

Tu disfruta sus movimientos y hablale si es que te lastima hazle saber que no debe moverse de esa manera, el entendera...

Y no dejes de ir a tus consultas el ginecologo es la mejor opcion para sacarte de dudas y en tus ultrasonidos veras que todo esta perfecto!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.